Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año
-
Para eso se le llama rumor, cierto o no, pero ahí esta. Quien sabe como nos sorprenderá nVidia.
Saludos!
Ya. Pero aun asi hay algunos "rumores" que no son mas que "fantasias de mentes calenturientas".
Y otros que aun siendo pura especulacion, son mas coherentes.
Este no tiene ni pies ni cabeza. ¿Despues de lo que les costo sacar Fermi, de repente meten la 5ª y cambian 2 veces de arquitectura, con 3 chips diferentes en menos de un año?. No tendria sentido.Veo mas factible una buena mejora via drivers, que hace mucho que no sacan ninguno "oficial" (unos 2 meses) junto con un buen ajuste de precios, o bien un GF104 con todo su potencial al descubierto.
Seria mas sensato, ya que es algo que ya tienen, que no esta completamente aprovechado y que sobre todo, les saldria mas economico. -
se rumorea que NVIDIA va a sacar una 580
y en una tienda alemana tiene los precios de las ATI
190 euros la 6850 y 250 euros la 6870
va a ser graficas buenas seguro, pero coomo no las bajen de precio ,malo
saludos
-
Mañana es el gran día haber con que nos deileta AMD.
-
-
El pasado día 14, AMD confirmó que sería esta semana cuando mostrara las nuevas tarjetas, y muchos hablan del 22, pero probablemente veamos alguna review antes.
Salu2!
-
Y la que parece más importante ;D
-
Algunas diapositivas más, a ver cuánto duran sin que las borren:
-
Pues lo que más me gustan son los consumos, a ver si no tardan en salir las 69xx, pero viendo estos precios iniciales uff.
-
Por lo que he leído, 189$ y 239$, deberían traducirse a aproximadamente 170€ y 220€.
-
Si pero esos precios te refieres a las 6800, la gama media, no son muy elevados y salen así pero digo lso de la gama alta 6900 que sadrán por las nubes.
-
unos 220€ la 6870? no se eh, yo no lo veo demasiado barato. creo que la gama media deberia estar por debajo de los 200€
ademas, habra que ver cuanta memoria les ponen, por que como no saquen algo con 2gb yo no me gasto ni un duro, que si un juego actual a mucha resolucion ya gasta facilmente 1gb, para que aguante algo de tiempo pienso que hara falta el doble, no creeis?
EDIT: se que mas de uno va a decirme que 2gb es demasiado, asi que voy a aclarar por que lo he dicho. a lo que mas juego es al wow a 2560x1600. he probado a poner la sapphire 5870 v2 de 1gb en mi pc y con los graficos bastante altos mantiene una tasa de fps aceptable, pero si subo los graficos a tope el wow intenta usar mas de 1gb de memoria y empieza a ir fatal. teniendo en cuenta que usando unos 950mb de memoria de la grafica tiene bastantes fps, tengo claro que necesito mas de 1gb.
-
La HD5850 salió en Octubre 2009 por ~250€ pero enseguida bajó a los ~230€ para la campaña Navideña, que una vez terminada la hizo remontar de nuevo por encima de los 250€, sea por la crisis, escasez de stock, o la escusa que querais :verguen: .
Hasta que NVIDIA no sacó las GTX460 no volvieron a rebajar algunos modelos hasta los precios actuales.
Ahora sacan una HD6870 que rinde más que la HD5850, pero apunta a que costará lo mísmo (~230€), así que lo considero una clara mejora :sisi:
La única duda será saber el rendimiento de la menor de la serie HD6900, por si vale la pena esperarla, aunque el precio seguramente supere los 300€
Salu2!
-
Por fín:
Les ha costado…
-
Hay rumores de que nVidia le dará un buen bajón de precio a las GTX460 - GTX470, dicen que bastante baratas
Para contrarestar la salida de la serie 68XX
-
Hay rumores de que nVidia le dará un buen bajón de precio a las GTX460 - GTX470, dicen que bastante baratas
Dudo mucho de eso, que las reabje si pero mucho lo dudo seguramente las bajen antes de sacar su nueva gama, pero bueno todo se verá solo hay que esperar.
-
Word on the street is that NVIDIA is changing UMAP pricing on the GTX 460 1GB and the GTX 470 for the better, from the consumers perspective anyway. Expect to see some fairly big price drops in the next couple of days that will bring both the cards down to previously unheard of prices. The drops on the GTX 470 will turn it into what will likely be a very well received enthusiast "sweetspot" card. The 460 looks like it will likely not fare so well on the "value meter" after Friday morning though and just how far it will fall from greatness will certainly be balanced out with how low its price goes. Bottom Line: The GTX 460 1GB and 470 are going to be getting cheap this week.
Es cuanto menos asombroso que quieran poner a un precio competitivo un chip de 530 mm2 que un chip de 255 mm2, aunque tampoco tienen mucha alternativa. Económicamente no es razonable, aunque tienen la gama quadro para ganar el dinero que no van a ganar con la gama geforce.
-
No dudo de que NVIDIA rebaje sus GTX470, y en menor medida lo haga también con las GTX460/450, pero tras el lanzamiento de mañana, ATi/AMD puede ajustar a la baja los precios de su gama HD5800 y volver a apretar las tuercas a NVIDIA :rollani:
Si bajan las HD5770 hasta los ~100€ y las HD5850 a ~190€, NVIDIA tendrá que volver a forzar la maquinaria para optimizar sus chips, o jubilar anticipadamente a Fermi.
Salu2!
-
Realmente no lo necesitan taaaaanto, y me explico. nVidia ingresa más con su gama Quadro, que corresponde a aproximadamente el 2% del mercado mundial de gráficas no integradas, que AMD con toda su gama de gráficas. El precio de las Quadro compensa la falta de beneficio por unidad en la gama geforce, en el caso de familias "malas" como ha podido ser Fermi, y es un buen complemento en el caso de gamas buenas, como puede ser en el caso de las G80.
Total, que AMD, si quiere ganar pasta de verdad, tiene que mejorar su gama profesional mucho, ya que nVidia tiene una muy buena imagen de marca en el mercado profesional. Está muy bien que el mercado de juegos subvencione el desarrollo de la gama profesional, gracias a las economías de escala, pero donde nVidia gana de verdad es en el sector profesional.
-
Ya empieza… GTX 470 a €190 en Holanda… AMD que parece que va a rebajar 20$ el precio final recomendado de 6850 y 6870 antes de salir... Es lo que tiene la competencia. ¡Guerra de precios!
-
190€ que buena, esto va ser interesante a ver si se dan prisa en sacar la 6970 y quizás podamos sacar una gtx480 a buen precio.