Saber si son compatibles estas piezas con mi actual PC
-
Poner más memoria puede hacerlo, pero comprar unas PC3-16000 (2000Mhz) como actualización, es una barbaridad :verguen:
Si fuese para hacerle un OC importante a un Core i7, todavía, pero como no es el caso :nono:, con unas PC3-12800 (1600Mhz) cubre sus necesidades y de forma mucho más barata.
Salu2!
-
pq no puede poner DDR3? si ya tiene 2 gb kingston ddr3 :rollani:
ya lo rectifique fue un fallo tecnico
gracias
-
Yo principalmente quiero el PC para jugar muy bien sin ningun tipo de problema a los ultimos juegos.
Con 4 GB (G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9) es suficiente?He leido que mi placa base "Asus P5Q3" es quisquillosa con las memorias, estas G.Skill Ripjaws.. me valdrian por ejemplo para mi placa?
Respecto al disco duro, "WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO" es compatible con la "Asus P5Q3"? Y este mismo es ya disco duro interno o tengo que comprarle un adaptador para introducirlo dentro de mi torre?
Mil gracias!!!!!!!!! espero sus respuestas -
Se me olvidaba!! respecto a la fuente de alimentación, me ha gustado mucho la "Corsair GS700 700W Gaming Series" pero he pensado en comprarme la misma de Gaming series, pero de 800W (miro al futuro por si alguna vez meto mas leña a mi PC. Que os parece mi eleccion de fuente?
-
Yo principalmente quiero el PC para jugar muy bien sin ningun tipo de problema a los ultimos juegos.
Con 4 GB (G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9) es suficiente?He leido que mi placa base "Asus P5Q3" es quisquillosa con las memorias, estas G.Skill Ripjaws.. me valdrian por ejemplo para mi placa?
Respecto al disco duro, "WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO" es compatible con la "Asus P5Q3"? Y este mismo es ya disco duro interno o tengo que comprarle un adaptador para introducirlo dentro de mi torre?
Mil gracias!!!!!!!!! espero sus respuestasMás que RAM necesitas una buena grafica, aunque con esos 4g deberias ir bien. eso si, ponle un SO de 64 bits eh
-
en principio todo bien, el disco duro te puse ese porque es mas rapido y tranquilo que si es compatible
las memorias igual sin problemas, la fuente cuanto mas mejor entre 650w y 850w dan para casi todo
solo que el micro tendrias que hacerle un poco de O.C. pues a 2300 mhz para jugar es poca velocidad
a 7x400 = 2800mhz deveria funcionar sin problemas
el mio es un 2800 mhz y lo tengo a 3500 mhz y se nota mucho en los juegos
la memorias que dan problemas con tu placa, son las OCZ
saludos
-
Pero, la nvidia gtx275 que tengo no es buena gráfica? con mi gráfica he podido jugar a todos los juegos que estan en el mercado y al máximo, no hay ninguno que se me haya resistido. Te hablo de juegos como el crysis, dirt 2, gta 4…etc
Lo de mi QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333), es seguro y se podria hacer OC sin ningun tipo de problemas de averia, quemado...etc? le tengo miedo a esas cosas la verdad... pero si con las cosas que tengo y que me voy a comprar me aseguras que no hay ningun tipo de problema, me podria indicar como se hace? y otra cosa, con estas memorias G.SKILL que me voy a comprar hay algun tipo de problema de latencias...etc? porque mi placa asus decia que estaban a un "1.5 V" y decia que algunas memorias estaban a mas "V"...etc de eso que me decis?
-
Necesito respuestas urgentemente porfavor… es que quiero hacer el pedido hoy!!
Mi pedido sería ( si no hay pegas en vuestras respuestas a las preguntas que os he planteado):
-
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
-
Corsair GS800 800W Gaming Series
-
WD Caviar Black 2TB SATA2 MAESTRO
Mil gracias!! ;D
-
-
si puedes pedirlas sin problemas
saludos
-
gta 4 "con todo a tope" ? creo que eso son palabras mayores eeh. yo he visto y montado muchos ordenadores, y aun no he visto ninguno capaz de mover el gta 4 a tope si le exiges mucho. a que resolucion juegas?