• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nidia 560GTX-Ti Twin Frozr II OC y mas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    8
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II OC

La tarjeta viene con el sistema de refrigeración Twin Frozr II, super-overclock de fábrica
      y construida con componentes electrónicos de alta calidad

Esta tarjeta basada en el núcleo GF114 de 384 CUDA Cores viene con una frecuencia de 880Mhz
      para la GPU, 1760Mhz para los CUDA Cores (Shaders) y 1GB de memorias DDR5 de 256-bit a 4200Mhz,
      todo esto enfriado por el eficiente sistema de refrigeración Twin Frozr II, compuesto por dos ventiladores
      de 80mm, 5 heatpipes de cobre, un heatsink de aluminio con base de cobre bañada en níquel para la GPU
      y aletillas de aluminio para la conducción del calor.

Recordemos que estas son frecuencias con OC, y no las frecuencias por defecto de la GTX 560 Ti.
      El precio del modelo de MSI seria de €280.33, en tiendas europeas.

Gigabyte
      lanzará dos modelos con overclock de fábrica con la Gigabyte GTX 560 Ti OC (OverClock)
      que vendrá con 900Mhz para el núcleo y el modelo Gigabyte GTX 560 Ti SO (Super Overclock) que
      vendrá con 1000Mhz para el núcleo y refrigeración más eficiente con su sistema Gigabyte Windforce 2X dual-fan cooler.

El modelo GV-N560OC-1GI viene con el núcleo a 900MHz, 1800MHz para los CUDA Cores y 4000Mhz para
      las memorias GDDR5, mientras que el modelo GV-N560SO-1GI viene con el núcleo a 1000Mhz, 2000Mhz para
      los CUDA Cores y 4580Mhz para las memorias GDDR5

los precios para esos modelos específicos de Gigabyte son de aproximadamente US$290 y US $320
      lo que significa que los modelos de referencia serían más baratos

saldran a principios de Febrero

QUE PROBLEMA VA A TENER NVIDIA?

pues que AMD-ATI sacara las 6950 y 6970 de 1Gb, para fastidiar a NVIDIA

La primera, la Radeon HD 6950 de 1GB que saldría la próxima semana, mientras que la HD 6970 de 1GB
      debutaría a mediados de febrero a un precio de US$279, este precio seria US$70 menos que el modelo de 2GB

Además de modelos con 1GB de la Radeon HD 6970, los fabricantes también preparan modelos super-overclocked
      de la Radeon HD 6870 en modelos que vendrían por parte de Sapphire, PowerColor y XFX a precios entre
      $229 a US$259, poniendo aun más presión sobre NVIDIA quien ya debe tener dolores de cabeza respecto
      al precio que le dará a la GTX 560 Ti.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

supongo que lso precios son al revés respecto a las Radeon, no se sacar de 1gb tambien muy baratas deben ser, y encima sabiendo que una 6950 la puedes mutar en una 6970 pues no sé no sé, la MSI 560 pues es carita peor claro esta version de MSI es siempre mas carita, yo desde luego me iva por la 570 con ese precio a ver que precios rondan las normales.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

supongo que lso precios son al revés respecto a las Radeon, no se sacar de 1gb tambien muy baratas deben ser, y encima sabiendo que una 6950 la puedes mutar en una 6970 pues no sé no sé, la MSI 560 pues es carita peor claro esta version de MSI es siempre mas carita, yo desde luego me iva por la 570 con ese precio a ver que precios rondan las normales.

No creo que las puedas mutar, ya he leído que van a empezar a usar una revisión diferente y vendrán capadas totalmente. Es normal, no van a dejar bajar las ventas de las HD6970.
          Vamos, que al principio está bien, para reclamar atención y que las ventas suban pero llega un momento que cierran el grifo.

Lo que si se nota es mas competencia, después de la sequia con la serie HD5000 en la que estaban solitos, y AMD tenia un precio muy elevado. La GTX560 pinta bien, y seguro que acaba bajando después de su salida. Es curioso que la coletilla "TI" vuelva a usarse :risitas:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Aquí en xtremesystems ponian unas capturas de alguna prueba de la gtx560 hechas por AMTECH.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

pues no tiene mala pinta la msi de la foto, aunque pienso que esta pidiendo a gritos un bracket pci highflow

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

Que por cierto en algunas tiendas ya se vende en este caso la Evga la teneis en pccomponentes por 245€

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

No sabía que ya había en venta, no está mal de precio si se nota frente a las 6850/460.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @Obione
                    Última edición por

Por 234€ la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC en Alternate 😮

Con estos precios, AMD tendrá que reajustar sus precios a la baja.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.