-
Legendary video game hero to finally return and kick-ass on consoles and Windows PC in 2011; playable demo at Penny Arcade Expo.
New York, NY - September 3, 2010 - 2K Games and Gearbox Software announced today that forever is nearly here, as Duke Nukem Forever will officially make its long-awaited debut for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system and Windows PC in calendar 2011.
Duke Nukem ForeverP.D: Lo iba a poner como continuación de el post antiguo, pero no me deja ya que pertenece a la zona de juegos obsoleta.
-
¿Esperaremos hasta el 2020?
No me lo termino de creer, saldra antes una Xbox nueva…..
-
No me jodas y encima en una xbox, ese juego no puede salir en una consola por favor.
-
La verdad es que el video da 0 pistas porque la calidad es pesima, pero bueno, he leido la noticia hoy y en varias fuentes diferentes, y si el mismo George Broussard ha comentado que el proyecto está en marcha otra vez… a ver como sale la cosa
Saludos!
-
es 100% oficial, o eso parece por la seriedad de las paginas donde dan las noticias, incluso están hablando de una demo dentro de poco ^^
-
es 100% oficial, o eso parece por la seriedad de las paginas donde dan las noticias, incluso están hablando de una demo dentro de poco ^^
Ya era hora despues de 15 años, aunque se me ha echo corto, podrían tardar un poco más si quieren por si tienen que pulirlo un poco más :D, vaya a ser que hagan como el AVP2, tanta espera.. para una "kakita" de juego
-
Ya era hora despues de 15 años, aunque se me ha echo corto, podrían tardar un poco más si quieren por si tienen que pulirlo un poco más , vaya a ser que hagan como el AVP2, tanta espera.. para una "kakita" de juego
en eso puedes estar tranquilo, el juego cuando lo dejo 3drealms estaba al 60% aproxidamente, gearbox seguramente retocara un poco el aspecto grafico y completara lo poco que le quede al juego ^^, por cierto son los de borderlands :3
-
Es normal que haya dudas, después de tantos años con tantos rumores.
Pero parece que ya si que es verdad. Al menos con los videos y varis paginas importantes hablando de ello, y la propia Gearbox anunciadlo.
Eso si, imagino que la primera noticia que se dio de esto a la prensa, la gente lo tomaría con risas y directamente ni miraron la nota de prensa :risitas::risitas:
Por mi parte, nunca jugué a Duke Nuke…pero le daré una oportunidad. Aunque estoy por jugarme alguno de los clásicos.
-
Que juegazo el Duke Nukem, creo que por aquel entonces estaba de sistema operativo WIN95, sino me equivoco, esperemos que no la caguen con uno que sacaron que era como de plataforma, vamos ni lo llegue a jugar..
. con la tecnologia que hay ahora puede salir una version bastante guapa…
-
CONFIRMADO! DUKE NUKEM FOREVER EL 6 DE MAYO!
lo acabo de leer en vandal y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. ya solo faltaria que sacaran una edicion coleccionista…
http://www.vandal.net/video/14792/duke-nukem-foverer-trailer -
Pues en la web del juego (Duke Nukem Forever) también ponen 6 de mayo como fecha prevista de lanzamiento. El trailer tiene un aspecto estupendo, no me lo quiero acabar de creer por si acaso, pero tiene buena pinta: 14 años de desarrollo han dado sus frutos XD