¿Quereis una tarjeta SIM con 5€ de saldo gratis?
-
Voy a llamar a ver qué tal. Pero no es ningun tipo de portabilidad ni nada no??
Saludos!
-
Voy a llamar a ver qué tal. Pero no es ningun tipo de portabilidad ni nada no??
Saludos!
no, es un numero nuevo
-
Hecho!
He solicitado una alta nueva con un numero prepago. En 4 o 5 dias me llegará la SIM a casa. A ver si funciona
Me irá bien para provar si funciona bien la i-smartsim 2008 que compré en DealExtreme y que aún no he podido probar si realmente funciona bien
Saludos!
-
ayer cuando llegué a casa tenia el aviso de correos de la tarjeta de 40movil :D, a ver si hoy me da tiempo a pasarme a recogerla
-
Tarjeta en mi teléfono y funcionando con la tarjetita para liberar móviles de DealExtreme :D:D
Estos chinos son la caña! 2,5€ y mobil libre!
Saludos!
-
Tarjeta en mi teléfono y funcionando con la tarjetita para liberar móviles de DealExtreme :D:D
Saludos!
Xavijs he estado mirando la tienda esa que no la conocia y hay varias tarjetitas sim de esas que mencionan? como se usan exactamente? que hacen? cual de ellas hay que coger?
Me voy a USA en 5 meses y encesito liberar mi movil de vodafone para poder usar una tarjeta americana
saludos!
-
Saludos!
Es verdad, eso funciona?, porque yo escuche que depende del modelo y SIM…
-
Yo usaba una X-SIM pero me costó 6€ en ebay. Funcionaba con mi N70, luego con mi iPhone 3G y luego se rompió (son bastante fragiles) xD
-
Pues la tarjetita que compré yo es exactamente esta:
Por ahora me ha funcionado de maravilla. Con el operador 40movil todo correcto. Incluso me he instalado ya el ebuddy en mi N73 y internet conecta perfectamente :D.
Es como tener el mobil libre. Con tarjetas americanas ya no tengo nidea de si funcionará. Teniendo en cuenta que DealExtreme venden a todo el mundo, no creo que hagan excepciones en cuanto a paises :P.
La tarjeta en cuestión es de plástico, muuyyy finita, se pone entre el telefono y la SIM real. Lo que hace es 'falsear' algunos datos que se transmiten entre la SIM y el teléfono. No altera en absoluto nada del teléfono ni nada de la tarjeta SIM. Por lo que si pasara algo, puedes ir a la garantía del teléfono y te lo arreglarían. No tiene porque pasar nada, todos los comentarios que he leído sobre la tarjeta son positivos.
El principal y único inconveniente que le encuentro es que la tarjeta tiene un chip pequeño pero molesto. Para que encaje a la perfección hay que recortar la SIM original, un cuadradito, lo justo para que quepa el chip sin problemas.
Fijaos en esta imagen:
http://www.geardiary.com/wp-content/uploads/2008/06/nokia-smartsim.jpgYo lo he cortado usando un cúter. Muy fácil y para toda la familia.
PD: la tarjeta vale 2,19€ envio incluído :risitas: Por ese precio vale la pena probarlo nose xD. He comprado muchas cosas en esta web, desde soldadores hasta brujulas.. y todo perfecto
Saludos!
-
Gracias por la info Xavijs, como bien dices por 2,5 eur merece la pena arriesgarse…
la idea es pillarme un iphone 4 (o un 3G) en USA cuando pueda, que voy a estar en principio 6 meses alli, pero mientras tanto me gustaría poder usar el movil con tarjetas americanas
Si la compro ya os contare que tal
Saludos!
-
Ok! Ya dirás qué tal.
Por cierto. Esta tarde mi hermano ha comprado una BlackBerry. No se el modelo exactamente pero es de las nuevecitas. La que tiene una bolita táctil en medio. 30€ en Vodafone.
Pues hasta dentro de 1 semana no le hacian la portabilidad de movistar a vodafone. Esta misma tarde ya está usando la BB con movistar :P.
O sea, confirmado que funciona con BlackBerrys tb.
Saludos!
-
Con el iphone4 que yo sepa no funcionan. De todos modos si lo compras alli sin contrato compra una sim de at&t y no necesitas liberarlo para usarlo alli.
Al final no llame para pedir las otras 2sims y aun asi me han llegado 2 xD
-
Después de un tiempo con la tarjetita esa de i-smartsim 2008 que curiosamente lleba escrito 3G-SIM ahí va mi experiéncia:
Todo correcto pero ya le he encontrado la primera falla… No es compatible (almenos con mi Nokia N73) con la cobertura 3G. La he de llevar siempre en modo GSM. Ya que en modo UMTS se queda sin cobertura y no hay forma humana de que vuelva a pillar algo.
Al ponerlo en UMTS y ver qye no pillaba cobertura lo volví a poner en GSM. Y me costó lo mio para que volviera a pillar cobertura, no entiendo porqué le cuesta tanto. Y como el ser humano es el único que tropieda 2 veces en la misma piedra, le di otra oportunidad poniendolo en modo automatico (alterna GSM y UMTS segun convenga). Y nada, ahora mismo estoy intentando pillar cobertura normal GSM. Llevo 10 minutos y aún no he conseguido que pille cobertura :llorar:
No creo que le haya pasado nada al móvil. Iré intentandolo hasta que pille, eso si. No volveré a probarlo.
Esto es un aviso para todos aquellos que queráis el móvil con 3G y penséis que esta tarjeta os permitirá usar la red 3G. Si quereis lo intentais, he visto gente que si le funciona. Pero en mi N73 con SIMYO no funciona.
EDITO: Ya funciona con GSM :risitas:. He puesto seleccion manual del operador, he marcado SIMYO y al momento se ha conectado. Ahora me entran ganas de probar lo del 3G seleccionando manualmente el operador... Talvéz era esto. Pero y si no lo era?? Y me quedo otra vez sin poder conectar xD :eoh:
Saludos!!