DDR PC2700 (166Mhz)
-
Respecto a este tipo de memorias y observando las limitaciones del chipset ( máximo 2GB) FSB del micro a 400 MHZ, estoy planteandome ampliar la cantidad de RAM, puesto que con el acceso del disco duro a las bases de datos, el portátil no puede trabajar de forma eficiente, debido a que trabaja con dos módulos de 256Mb. La cuestión es si habrá en la actualidad la posibilidad de comprar nuevas ese tipo de ram. Puesto que en las tiendas online que he visitado no he visto nada que no sea a partir de DDR2. Estaba pensando en montar Ubuntu que lo he trabajado en el cursillo, pero creo que aun así, esos 512 se me antojan cortos para mover grandes paquetes de información, como son las bases de datos de ajedrez o las que podría gestionar a través de office.org. Si alguien tiene localizada alguna tienda online ( no de segunda mano) me haría un gran favor.
-
yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S
si te sirven de algo avisa
saludo
-
yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S
si te sirven de algo avisa
saludo
Gracias de antemano, aún estoy pendiente de deshacerme de unos disipadores que tengo en casa para devi, voy super apretado y en cuanto me deshaga de los disipadores y vea que no hay ningún imprevisto a partir del día 25, entonces te digo algo al respecto.
Un saludo y gracias. -
Buenas
Aquí tienes otra alternativa por si acaso:http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr_333mhz_pc_2700_sodimm.html
¡Saludos!
-
Buenas
Aquí tienes otra alternativa por si acaso:Kingston ValueRAM 1GB DDR 333MHz PC-2700 SODIMM KVR333X64SC25/1G Memoria SO-Dimm DDR
¡Saludos!
Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.
Si no he entendido mal es si todavia se pueden encontrar memorias DDR 400 nuevas.
La respuesta es si. Aqui por ejemplo, o sino siempre te queda el mercado de segunda mano, yo te ofrecería una pero atentaría contra las normas del foro ¿no?;D ;D -
Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.
¡Vaya! Creí que se refería a las SO-DIMM de portátil…:mudo: Mea culpa, gracias por avisarme de mi error!
Un saludo
-
yo tambien entendi que eran para el portatil SO-DIM
saludos
-
Pues efectivamente, despues de releerlo tres veces parece que se refiere al portátil.
Disculpad la confusión. -
Me extrañaba bastante la verdad.
No pasa nada, todos aprendemos con los errores :sisi:¡Saludos!
-
Es para un portatil si, creo…
-
Gracias. Sí es para el portátil de la firma. Viendo los precios de la tienda del link, es posible que las encuentre en Barcelona.