• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DDR PC2700 (166Mhz)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    11
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

Respecto a este tipo de memorias y observando las limitaciones del chipset ( máximo 2GB) FSB del micro a 400 MHZ, estoy planteandome ampliar la cantidad de RAM, puesto que con el acceso del disco duro a las bases de datos, el portátil no puede trabajar de forma eficiente, debido a que trabaja con dos módulos de 256Mb. La cuestión es si habrá en la actualidad la posibilidad de comprar nuevas ese tipo de ram. Puesto que en las tiendas online que he visitado no he visto nada que no sea a partir de DDR2. Estaba pensando en montar Ubuntu que lo he trabajado en el cursillo, pero creo que aun así, esos 512 se me antojan cortos para mover grandes paquetes de información, como son las bases de datos de ajedrez o las que podría gestionar a través de office.org. Si alguien tiene localizada alguna tienda online ( no de segunda mano) me haría un gran favor.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S

si te sirven de algo avisa

saludo

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

yo tengo dos infineon 256MB - DDR333 - CL2.5 - PC 2700S

si te sirven de algo avisa

saludo

Gracias de antemano, aún estoy pendiente de deshacerme de unos disipadores que tengo en casa para devi, voy super apretado y en cuanto me deshaga de los disipadores y vea que no hay ningún imprevisto a partir del día 25, entonces te digo algo al respecto.
          Un saludo y gracias.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

Barracuda175B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Barracuda175B
            Barracuda175 @jordiqui
            Última edición por

Buenas
            Aquí tienes otra alternativa por si acaso:

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr_333mhz_pc_2700_sodimm.html

¡Saludos!

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NemoN
              Nemo Veteranos HL @Barracuda175
              Última edición por

@Barracuda:

Buenas
              Aquí tienes otra alternativa por si acaso:

Kingston ValueRAM 1GB DDR 333MHz PC-2700 SODIMM KVR333X64SC25/1G Memoria SO-Dimm DDR

¡Saludos!

Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.

Si no he entendido mal es si todavia se pueden encontrar memorias DDR 400 nuevas.
              La respuesta es si. Aqui por ejemplo, o sino siempre te queda el mercado de segunda mano, yo te ofrecería una pero atentaría contra las normas del foro ¿no?;D ;D

Mis equipos

• Barracuda175B
                Barracuda175 @Nemo
                Última edición por

@Nemo:

Estas que propones son SO-DIMM que son para portatiles y algunas placas Mini-itx, las que necesita son DDR.

¡Vaya! Creí que se refería a las SO-DIMM de portátil…:mudo: Mea culpa, gracias por avisarme de mi error!

Un saludo

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @Barracuda175
                  Última edición por

yo tambien entendi que eran para el portatil SO-DIM

saludos

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

Pues efectivamente, despues de releerlo tres veces parece que se refiere al portátil.
                    Disculpad la confusión.

Mis equipos

• Barracuda175B
                      Barracuda175 @Nemo
                      Última edición por

Me extrañaba bastante la verdad.
                      No pasa nada, todos aprendemos con los errores :sisi:

¡Saludos!

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Kernel1.0K
                        Kernel1.0 Veteranos HL @Barracuda175
                        Última edición por

Es para un portatil si, creo…

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jordiquiJ
                          jordiqui Veteranos HL @Kernel1.0
                          Última edición por

Gracias. Sí es para el portátil de la firma. Viendo los precios de la tienda del link, es posible que las encuentre en Barcelona.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.