Pensando en comprar equipo PLC
-
Hola a todos
Me estreno en el foro con una duda sobre un equipo PLC que quiero comprar.
Estoy pensando en adquirir un equipo de powerlan para llevar la señal de red al salón, donde tengo la play3, porque está siendo un infierno jugar con la señal wi-fi (wifi, la mayor mentira de la historia)
Estoy pensando en comprarme este equipo:
http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_avplus_starter_kit_2_adaptadores_negro.html
Pero no quiero que me lo traigan a casa, enchufarlo, y que no me haya servido para nada.
¿Hay alguna consideración que deba tener, alguna comprobación que deba hacer en casa antes de adquirirlo?
Gracias!!
-
La primera consideración es que los dos enchufes estén bajo el mismo diferencial/PIA si no la señal no llega.
-
La primera consideración es que los dos enchufes estén bajo el mismo diferencial/PIA si no la señal no llega.
Gracias por la respuesta Kernel
Disculpa mi absoluta y total ignorancia, pero, ¿cómo puedo comprobar eso?
-
La forma de comprobarlo más fácil es desconectar un diferencial del cuadro eléctrico, y enchufar un aparato en ambos enchufes, para comprobar que no se enciende en ninguno de los dos. En ese caso, estarían en el mismo diferencial del cuadro.
Diferenciales son los que tienen pulsador para que salte, los que no tienen pulsador son los magnetotérmicos, y no influyen en el caso de los PLC.
PD: por cierto, muy buen gusto en su avatar. Tuve la suerte de ver a Mágico González muchas veces en el estadio Carranza, y no he vuelto a ver un jugador igual.
-
La forma de comprobarlo más fácil es desconectar un diferencial del cuadro eléctrico, y enchufar un aparato en ambos enchufes, para comprobar que no se enciende en ninguno de los dos. En ese caso, estarían en el mismo diferencial del cuadro.
Diferenciales son los que tienen pulsador para que salte, los que no tienen pulsador son los magnetotérmicos, y no influyen en el caso de los PLC.
PD: por cierto, muy buen gusto en su avatar. Tuve la suerte de ver a Mágico González muchas veces en el estadio Carranza, y no he vuelto a ver un jugador igual.
Chupao entonces, espero que no haya problemas
Lo malo va a ser que, en ambos enchufes, tengo bastantes más aparatos conectados, y según tengo entendido, va a provocar ruidokynes, ni tú ni nadie: no ha habido ni habrá NUNCA un jugador como Mágico
-
Sería problemático si tuvieras muchos aparatos de un consumo elevado, y que arranquen y paren con frecuencia (tipo microondas, aires acondicionados…)
En caso de otros equipos, no suelen dar mucho problema.
-
Sería problemático si tuvieras muchos aparatos de un consumo elevado, y que arranquen y paren con frecuencia (tipo microondas, aires acondicionados…)
En caso de otros equipos, no suelen dar mucho problema.
Pos nada, me lanzo a comprobar el diferencial y a comprar!!
-
Ah, cuidado con las regletas con filtros de picos, que pueden dar problemas. Los PLCs es mejor conectarlos directamente a la pared, sin regletas de por medio, aunque pueden llegar a funcionar con muchas de ellas.