• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pensando en comprar equipo PLC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    8
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manolainM
      manolain
      Última edición por

Hola a todos

Me estreno en el foro con una duda sobre un equipo PLC que quiero comprar.

Estoy pensando en adquirir un equipo de powerlan para llevar la señal de red al salón, donde tengo la play3, porque está siendo un infierno jugar con la señal wi-fi (wifi, la mayor mentira de la historia)

Estoy pensando en comprarme este equipo:

http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_avplus_starter_kit_2_adaptadores_negro.html

Pero no quiero que me lo traigan a casa, enchufarlo, y que no me haya servido para nada.

¿Hay alguna consideración que deba tener, alguna comprobación que deba hacer en casa antes de adquirirlo?

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

La primera consideración es que los dos enchufes estén bajo el mismo diferencial/PIA si no la señal no llega.

manolainM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manolainM
          manolain @Kernel1.0
          Última edición por

@Kernel1.0:

La primera consideración es que los dos enchufes estén bajo el mismo diferencial/PIA si no la señal no llega.

Gracias por la respuesta Kernel

Disculpa mi absoluta y total ignorancia, pero, ¿cómo puedo comprobar eso?

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @manolain
            Última edición por

La forma de comprobarlo más fácil es desconectar un diferencial del cuadro eléctrico, y enchufar un aparato en ambos enchufes, para comprobar que no se enciende en ninguno de los dos. En ese caso, estarían en el mismo diferencial del cuadro.

Diferenciales son los que tienen pulsador para que salte, los que no tienen pulsador son los magnetotérmicos, y no influyen en el caso de los PLC.

PD: por cierto, muy buen gusto en su avatar. Tuve la suerte de ver a Mágico González muchas veces en el estadio Carranza, y no he vuelto a ver un jugador igual.

hlbm signature

• manolainM
              manolain @kynes
              Última edición por

@kynes:

La forma de comprobarlo más fácil es desconectar un diferencial del cuadro eléctrico, y enchufar un aparato en ambos enchufes, para comprobar que no se enciende en ninguno de los dos. En ese caso, estarían en el mismo diferencial del cuadro.

Diferenciales son los que tienen pulsador para que salte, los que no tienen pulsador son los magnetotérmicos, y no influyen en el caso de los PLC.

PD: por cierto, muy buen gusto en su avatar. Tuve la suerte de ver a Mágico González muchas veces en el estadio Carranza, y no he vuelto a ver un jugador igual.

Chupao entonces, espero que no haya problemas
              Lo malo va a ser que, en ambos enchufes, tengo bastantes más aparatos conectados, y según tengo entendido, va a provocar ruido

kynes, ni tú ni nadie: no ha habido ni habrá NUNCA un jugador como Mágico

• kynesK
                Última edición por

Sería problemático si tuvieras muchos aparatos de un consumo elevado, y que arranquen y paren con frecuencia (tipo microondas, aires acondicionados…)

En caso de otros equipos, no suelen dar mucho problema.

hlbm signature

• manolainM
                  manolain @kynes
                  Última edición por

@kynes:

Sería problemático si tuvieras muchos aparatos de un consumo elevado, y que arranquen y paren con frecuencia (tipo microondas, aires acondicionados…)

En caso de otros equipos, no suelen dar mucho problema.

Pos nada, me lanzo a comprobar el diferencial y a comprar!!

• kynesK
                    Última edición por

Ah, cuidado con las regletas con filtros de picos, que pueden dar problemas. Los PLCs es mejor conectarlos directamente a la pared, sin regletas de por medio, aunque pueden llegar a funcionar con muchas de ellas.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.