[AYUDA a un Novato]
-
Si el Everest hace un informe y lo pego seria suficiente?
si indica marca y modelo de placa base ,marca y modelo memorias , marca y modelo de fuente de alimentacion y el disipador de el micro , pues si puede valer
-
-
Diganme si falta algo:
Las memorias ram son las siguientes 1GB[DDR]+1GB[DDR]+2GB[DDR2]! [ Overclock ]–-------------------------------------------------------------------------------------------------
! Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Desconocido
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz
(CPUID) Revisión 000006F2h
! Velocidad del CPU:
Velocidad de reloj del procesador 1798.40 MHz (original: 1800 MHz)
! Caché del CPU:
Código de caché L1 32 KB
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 2 MB (On-Die, ATC, Full-Speed)
! Propiedades de la BIOS:
Fecha de la BIOS del sistema Desconocido
Fecha de la BIOS de video Desconocido
! Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Unknown, 1800 MHz
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
Velocidad de reloj original 1800 MHz
Código de caché L1 32 KB
Datos de caché L1 32 KB
Caché L2 2 MB (On-Die, ATC, Full-Speed)
! Multi CPU:
CPU #0 Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz, 1800 MHz
CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz, 1800 MHz
! Uso de la CPU:
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 1 0 %
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 2 5 %
! Memoria física:
Total 3582 MB
Usada 1099 MB
Disponible 2483 MB
Uso 31 %
! Archivo de intercambio:
Total 7163 MB
Usada 1381 MB
Disponible 5782 MB
Uso 19 %
! Memoria virtual:
Total 10745 MB
Usada 2480 MB
Disponible 8265 MB
Uso 23 %
! Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí
! -
De la información que pones, creo deducir que tienes un equipo HP, con placa base i945G, dos módulos de 1GB y uno de 2GB.
A falta de que lo confirmes entrando en la BIOS, me temo que vendrá totalmente capada como si fuera un portátil, así que de tocar en ella nada de nada :nono:
Además estas mezclando memoria y el chipset que trae no ayuda nada, así que te puedes ir olvidando de hacerle Overclock.
Si quieres algo más potente, mira un Athlon II x3 + Placa Base 880G (ATi HD4250 integrada) + DDR3 que lo tienes por poco más de 200€
Salu2!
-
De la información que pones, creo deducir que tienes un equipo HP, con placa base i945G, dos módulos de 1GB y uno de 2GB.
A falta de que lo confirmes entrando en la BIOS, me temo que vendrá totalmente capada como si fuera un portátil, así que de tocar en ella nada de nada :nono:
Además estas mezclando memoria y el chipset que trae no ayuda nada, así que te puedes ir olvidando de hacerle Overclock.
Si quieres algo más potente, mira un Athlon II x3 + Placa Base 880G (ATi HD4250 integrada) + DDR3 que lo tienes por poco más de 200€
Salu2!
Que pena gracias desdehoy voy a empezar a ahorrar xD
PD:Me puedes dejar una pagina donde mirar precios ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
He estado mirando un poco esta seria compatible con mi ordenador?
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box ADX445WFGMBOX Procesador
el precio es mas o menos aconsejable para mi ( 65 euros ) y da mucha potencia
-
Hola y bienvenid@
no te vale para esa placa ,lo minimo a comprar seria algo asi
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosaunque no quedo claro que cuales son todos los componentes de tu equipo y si tienes grafica o no
saludos
-
no te vale para esa placa ,lo minimo a comprar seria algo asi
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosaunque no quedo claro que cuales son todos los componentes de tu equipo y si tienes grafica o no
saludos
La placa grafica es Nvidia 9600 GT 1GB creo k era.
y si es compatible me llevare la segunda que has puesto.
-
puedes usar la integrada en la placa o la que tu tienes
de todas maneras dinos si tu equipo es de marca ( HP-P Bell -ACER . etc..)
si no lo es comprale un disipador al micro y puedes hacerle un poco de O.C.EJ: tu procesador va a 200Mhz X9 = 1800Mhz
lo podrias poner a 280Mhz X9 = 2520 Mhz con lo cual lo notarias muchoyo tenia uno igual a ese y lo tenia a 333 Mhz X9 = 2997 Mhz ,
pero claro tenia mejor placa y un buen disipador, es cuestion de ir probando a ver hasta donde lo puedes ponersaludos
-
puedes usar la integrada en la placa o la que tu tienes
de todas maneras dinos si tu equipo es de marca ( HP-P Bell -ACER . etc..)
si no lo es comprale un disipador al micro y puedes hacerle un poco de O.C.EJ: tu procesador va a 200Mhz X9 = 1800Mhz
lo podrias poner a 280Mhz X9 = 2520 Mhz con lo cual lo notarias muchoyo tenia uno igual a ese y lo tenia a 333 Mhz X9 = 2997 Mhz ,
pero claro tenia mejor placa y un buen disipador, es cuestion de ir probando a ver hasta donde lo puedes ponersaludos
Mi equipo es COMPAQ
PD:Aunque hiciera OC al final no tendria que comprar un refrigerador?y habria posibilidades de que YO la jodiera y me quedara sin PC.Asi que prefiero comprarme eso ya que he visto que trae 3.1GHz y creo k es lo que mas le hace falta a mi PC y a un precio no muy caro que digamos.Si he dicho algo mal plz corrigeme xD.
-
entonces no puedes hacer nada , los de marca tienen capada la bios
entonces tu veras , junta un poco de dinero y lo actualizas todo
con 200 euros o poco mas puedes dejarlo decentillo , mejor un poco mas claro esta
saludos
-
entonces no puedes hacer nada , los de marca tienen capada la bios
entonces tu veras , junta un poco de dinero y lo actualizas todo
con 200 euros o poco mas puedes dejarlo decentillo , mejor un poco mas claro esta
saludos
Entonces esto no valdria?
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box ADX445WFGMBOX Procesador -
solo no, tienes que poner la placa y la memoria pues no es compatible con lo que tienes
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosserian con los gastos de envio 190 euros
saludos
-
solo no, tienes que poner la placa y la memoria pues no es compatible con lo que tienes
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosserian con los gastos de envio 190 euros
saludos
A vale asi que tendria que comprar todas esas 3 partes amm ok
PD:Alguna funciona por separado para ir comprandolas 1 a 1 ?
-
A vale asi que tendria que comprar todas esas 3 partes amm ok
PD:Alguna funciona por separado para ir comprandolas 1 a 1 ?
no
-
Bueno gracias por todo creo que no me queda ninguna duda….bueno si una como consigo la pasta:D haber si hasta junio tengo la pasta
-
Bueno gracias por todo creo que no me queda ninguna duda….bueno si una como consigo la pasta:D haber si hasta junio tengo la pasta
ese problema lo tenemos todos , pero bueno todo se andara
saludos y suerte
-
Perdona se me acaba de ocurrir una duda xD
Al comprar todo eso la la tarjeta ram DDR2 800 2gb la podre usar con las de DDR3?