Scythe Gentle Typhoon 120mm 5400rpm
-
50 Dbi .el nimel maximo de Dbi para el dolor creo que esta en 98 o algo asi eso lo pondras para el disfrute de los vecinos ¿no? no t es mas rentable montar dos en serie ( ventis)
-
Te acaban de hacer la cobra incrediboy, estaba claro que era un error, ya han actualizado el precio a 18 euros y pico XD
Fue bonito mientras duró:pSaludos
-
Te acaban de hacer la cobra incrediboy, estaba claro que era un error, ya han actualizado el precio a 18 euros y pico XD
Fue bonito mientras duró:pSaludos
Tranquilo,conociendo a Incrediboy seguro que ya tiene varias capturas,copias de correos y documentos de pago camino de la oficina de consumo.
…¿o me equivoco? ;).
Pero estas cosas rara vez salen bien, ya son muchos palos los que se les han dado por este asunto y sep cubren bastante con interpretaciones de las condiciones de uso y normas.
Un saludo. -
tengo el mail de cuando hice el pedido, la factura en pdf, screenshot del pedido online de su web y screenshots de las normas. yo no he visto lo de error tipografico por ninguna parte
el precio lo han subido esta madrugada a las 12 y pico o la 1, pero en mi cuenta sigue con el precio inicial
-
tengo el mail de cuando hice el pedido, la factura en pdf, screenshot del pedido online de su web y screenshots de las normas. yo no he visto lo de error tipografico por ninguna parte
el precio lo han subido esta madrugada a las 12 y pico o la 1, pero en mi cuenta sigue con el precio inicial
Jajajaja vaya genio!
Pues espero que te salga bien la jugada y te los envíen, si te llegan avisa y te compro un par de ellos (gastos de envío:p) para probarlos¡Saludos!
-
venderlos? ni loco! esos son para mi
-
venderlos? ni loco! esos son para mi
Vengaa… ¿para qué quieres tú catorce turbinas de avión? Sólo un par de ellos, ahora que me he quedado sin la oferta... :verguen::llorar:
xD(tú me los envías "amistosamente", que la compraventa en este preciso lugar no está permitida ahora que caigo :p)
-
coji 14 calculando cuantos necesitaba, quiero probar la rl con los ventis en push-pull
-
mira que como sete resfrie el radiador… o lo que es peor , que empiece a levitar la torre:D
me imagino los titulares de la prensa : joven subcionado por por ordenador infernal la policia abate a tiros al Hal infernal :D:D -
Que basto xD
Bueeeeno espero que al menos subas fotitos del experimento-huracán¡Saludos!
-
mira que como sete resfrie el radiador… o lo que es peor , que empiece a levitar la torre:D
me imagino los titulares de la prensa : joven subcionado por por ordenador infernal la policia abate a tiros al Hal infernal :D:Dlevitar no se, pero con los 191,52w que consumen ya pueden soplar bien!
-
levitar no se, pero con los 191,52w que consumen ya pueden soplar bien!
¿ donde los piensas enchufar? por que casi 200 mas 140 de micro + o - mas otros 130 de grafica mas la bomba de agua etc puede ser mucho tute para la fuente como consumo continuo aparte que tendras que meterle unos tres reobus ¿no? opiensas tener todo el santo dia a los vecinos acojonaos pillate unos tapones pa los oidos en la farmacia que te aran falta para hacer las foto;)
-
Con 5400RPM ya puedes tener cuidado con los deditos :mudo:
Salu2!
PD: Cambio el título del post
-
¿ donde los piensas enchufar? por que casi 200 mas 140 de micro + o - mas otros 130 de grafica mas la bomba de agua etc puede ser mucho tute para la fuente como consumo continuo aparte que tendras que meterle unos tres reobus ¿no? opiensas tener todo el santo dia a los vecinos acojonaos pillate unos tapones pa los oidos en la farmacia que te aran falta para hacer las foto;)
a ver, no me seas bestia… para el dia a dia ya tengo los de 1850rpm, los de 5400rpm son solo para hacer el bestia en momentos puntuales. sobre la fuente, es la menor de mis preocupaciones. mi micro chupara... no se, entre 200 y 250w? digamos que 250 para ir a lo seguro. la grafica otros 250w, 200w en ventis y 50w mas en bomba, disco duro y pijadas... en el peor de los casos consumiria 750w. mi fuente esta certificada para 850w (y eso es por temas de eficiencia del 80+ gold, esta demostrado en reviews que esta fuente llega a dar 1000w, aunque pierde eficiencia y eso ya no interesa). lo del rehobus es tonteria, nadie pone unos ventis de 5400rpm para benchear y los baja de vueltas, ahi lo que interesa es que vayan " a full"
-
¿1000W? ¿Quién ha sido el tuneador? :fumeta: