Consejo para micro nuevo (AM3)
-
Algunos micros AMD mutan pero al 640 está complicado sacarle nada :nono: Antes desbloqueas algún core en un Phenom II x2 pero sigo pensando que hoy en día lo suyo es irse a un quad.
Por cierto, aunque no sea partidario del Phenom, no tienes un disipador de la hostia pero, si se montan con los de stock ¿No vas a poder tú con ese Freezer? :rollani:
-
Obione : Por cierto, aunque no sea partidario del Phenom,
Gracias por la respuesta Obione, por que no el Phenom, ¿ no te convence su rendimiento por el precio? o es más el pensar que es un poco tirar el dinero, por la configuración actual.
yo también pienso ahora, que a lo mejor es el 640 estar un tiempo y luego pues ya se compra una configuración con lo que salga más "moderno", en fin…. esto es lo divertido de ampliar las dudas el buscar y lo demás pero bueno sigo echo un lio jajajajaa
-
Antes el Phenom II 955 era un micro interesante para jugar, que rendía similar a los Intel en ésta labor y costando algo menos, permitía comprar una gráfica mejor por ejemplo. Luego por poco más salió el 1055T que plantaba cara a los i7 si se aprovechaba la multitarea y overclockeaba mejor que los x4 con un consumo similar. El caso es que ahora ya están los Sandy Bridge y por menos de 200€ tienes micro, por 100 euretes tienes placa (algo más cara si quieres SLI) y por menos de 50 2x2GB DDR3. También la apuesta de AMD está al caer así que no es que vayan a venir cosas nuevas, es que ya las hay y no son tan caras. Por eso digo que no pillaría más de un 640.
-
Un 640 si lo encuentras bien de precio. No necesitas cambiar de disipación y no es mal micro. Si lo puedes subir un poco por Overclock mejor que mejor. Rinde similar a un Intel Q6600 con velocidad de stock.
-
Por 100 euretes lo tienes en casa (90€ en pccomponentes). Si tienes algún info-coste cerca incluso un poco más barato.
Por cierto, asegúrate de tener la BIOS necesaria antes de pincharlo.
Editing: En APP cuesta poco más de 100€, es otra opción.
-
Buenas Obione, buenas amd125
Si cuando alguien tiene razón se le da…., y la tenéis así que me pillo el 640 en pccomponetes, un ventilador más para la torre, (uno para la parte inferior que meta aire desde abajo),y a correr
Muchas gracias a todos, seguiremos por aquí, informándome de lo que ha,y e intentando ayudar en lo que pueda
Un abrazo a todos
-
Ya e realizado el cambio, para mi a cambiado asido muy bueno la verdad os hice caso y al final un 640, ante todo muchas gracias por el consejo, se me han quitado los cuello de botella de las gráficas y se nota en el rendimiento, también en este foro en la parte de refrigeración por aire explica muy bien como extender la pasta térmica, en fin un gran foro y unas mejores personas
-
Me alegro de que te vaya bien, siéntete bienvenido. Ahora a disfrutarlo
-
Nada más gratificante que una firma actualizada
Lo dicho, que lo disfrutes y que sigamos viéndote por aquí.
(AMD power! :D)¡Saludos!
-
Pues otro que se alegra y mas aún viendo que despues vuelve a pasar para comentar y agradecer la ayuda bienvenido y que te dure el hard mucho tiempo xD.
-
Bueno como sabéis, esto del hard cuando gusta, no te quedas quieto ….... y ahora a esperar un poco para ver que sale y a dar otro salto, y que no me vea mi mujer pero e visto que la memoria DDR3 no esta muy cara .... y una placa base nueva........... en finnn que le voy hacer, me gusta el cacharrero un saludo a todos... ah se me olvidaba e visto por hay que hay gente que de este micro el 640 han desbloqueado el cache L3 a ver si consigo hacerlo toda ayuda sera bien recibida
AMD power!
-
Llegon poco tarde al post, primero recomendaria el X4 y luego un 940-955 antes ke el que as elegido, pero aun asi es una bueno compra, yo hace 1 mes me pille un 955 i va perfecto esta a 3900 con el ventilador de casa , aun no encontre limite pero lo dejo asi.
Aun no hay mucho programas que usen plenamente los 4 nucleos, por ejemplo jugando aun no vi ni 3 nucleos atope
-
Hablando de Phenoms, el 955 está a 105€ en Alternate, ahora sí que merece la pena
-
Hablando de Phenoms, el 955 está a 105€ en Alternate, ahora sí que merece la pena
+1
Y hay placas AM3 curiosas también: ALTERNATE - HARDWARE - Placas base - AMD - Socket AM3 - ASUS M4A89GTD PRO
¡Saludos!