-
pfff vaya gentuza hay en el ogame, mirad lo que me ha "mandado" un abuson
EDIT: una burrada de defensas reventadas y mas de 20 posiciones perdidas en el ranking, asco de gentuza
-
pfff vaya gentuza hay en el ogame, mirad lo que me ha "mandado" un abuson
EDIT: una burrada de defensas reventadas y mas de 20 posiciones perdidas en el ranking, asco de gentuza
A mi en estos momentos me viene una flota apañada de un jugador a dos planetas míos (uno con más de 1M de recursos y el otro con 200k). Lo he retirado todo y le he dado avisto. A ver qué hace.
-
ummmm, el ataque está previsto que me llegue mañana a entre las 11 y las 11:30 de la mañana. La respuesta del jugador ha sido
Ok, no te preocupes, no te atacaré más, estoy intentando despistar a un top que va detrás mía y me venía bien un planeta lejano para tener la flota de paseo. Por la mañana te retiro el ataque. Sorry.
Me huele a chamusquina.
-
Ja que crack, y asi te la endiño bien ¿no? que buena.
-
Parece que el mendas ha cumplido y ha retirado su ataque.
-
pfff aqui viene otra vez el cansino de siempre, no se que le pasa a este tio que cada 2-3 dias me esta atacando, despues de atacarme varias veces sin tener beneficios no ve que siempre vacio el planeta?
-
pues nada gente, yo dejo el ogame. no puedo hacer nada contra un tio que me ataca constantemente, con tecnologias mucho mas avanzadas y con el que no puedo dejar de serle rentable.
-
pues nada gente, yo dejo el ogame. no puedo hacer nada contra un tio que me ataca constantemente, con tecnologias mucho mas avanzadas y con el que no puedo dejar de serle rentable.
Tírate un par de días gastando única y exclusivamente en defensa.
-
me ha reventado las defensas, que tenia mas de 400 laseres, con las cupulas, cañones gordos y de todo lo imaginable, pero no hay manera, el tio este ataca solo para putearme
-
-
me ha reventado las defensas, que tenia mas de 400 laseres, con las cupulas, cañones gordos y de todo lo imaginable, pero no hay manera, el tio este ataca solo para putearme
Si te lo gastas todo en defensas y dejas los planetas secos, el tío no tiene razones para atacarte (porque no tienes recursos) y cuando tengas MUCHAS defensas, no le va a salir rentable atacarte cuando tengas bastantes recursos.
-
cobito, si que le sale rentable. me revienta las defensas, el no tiene perdidas y luego recicla los escombros que han dejado esas defensas rotas, ahi esta la rentabilidad
-
Las defensas dejan escombros ¿desde cuando?
-
cobito, si que le sale rentable. me revienta las defensas, el no tiene perdidas y luego recicla los escombros que han dejado esas defensas rotas, ahi esta la rentabilidad
Las defensas dejan escombros ¿desde cuando?
Eso digo yo. Lo que deja escombros son las naves y los satélites solares, pero las defensas no.
-
Y si le atacamos(atacáis, que yo todavia no tengo nada) entre todos juntos?? Para eso estan las alianzas digo yo
-
Que va nos peta pero bien petados, la única solución es que se canse.
-
pues pasa que se te rie a la cara, es top ciento y algo
-
Pues haz defensas, que no dejan escombros, y cuando te vaya a atacar, lo gastas todo en defensas, así no se lleva recursos y sale perjudicado al perder naves.
Los escombros que quedan son de sus naves, y es el 30% de valor, así que a la larga se olvidará de ti y pasará a otro que sí le beneficie.
-
backfuture, mi planeta genera unos 100.000 recursos en una noche. si dejo recursos en el planeta es muy facil que sea rentable para los atacantes, por eso siempre antes de irme a dormir mando de paseo las naves con los recursos del planeta. el problema es que este tio esta muy avanzado y ademas iba a por mi. ha mirado con el phalanx a ver cuando volvian mis naves de vuelta a mi planeta, y ha mandado sus naves de forma que lleguen un segundo despues como puedes comprobar en la foto. la manera de evitareso en igualdad de condiciones es hacer fleet desde una luna, pero como yo no tengo luna pues soy un blanco facil. no son los recursos lo que me preocupa, sino las naves que me ha reventado, que eso si que vale millones
-
A vale, pues gasta los recursos y no los envies de paseo.