-
MSI versión final postcombustión 2.1.0, que trae mejora fixs así como una función llamada depredador
Su nueva función de depredador :
grabar clips de sus sesiones de juegos de azar y tomar imágenes para compartir con amigos y enemigos, que es similar a lo que hace Fraps.Algunos actualizados características de MSI postcombustión 2.1.0:
Recién agregado soporte para la tarjeta de gráficos de AMD Radeon HD 6800/6900 series
Recién agregado ajuste de voltaje del núcleo de algunas tarjetas gráficas
Apoyo de captura de vídeo en juego añade alto rendimiento en tiempo real
En la pantalla la pantalla se actualiza para v4.0.1…
Download: MSI Afterburner 2.1.0
http://downloads.guru3d.com/Afterburner-2.1.0-download-2562.html
-
La verdad es que destaca bastante sobre otras utilidades, creo que está bastante completa y es muy versátil.
¿Tiene control de temperatura con alerta de riesgo? Habrá quien ponga al máximo todos los valores por experimentar y en esos casos vendría al pelo…¡Saludos!
-
Yo ya lo he descargado, será cuestión de probarlo porque el ATI Tray Tools no me iba muy bien con perfiles y la 6850 no me relaja los clocks en reposo…
-
Yo estaba usando la beta desde que me comentasteis de el y funciona muy bien sobre todo para las nvidia al no tener el Tray Tools.
-
Buenas tropa, aún no necesito OCear pero cuando tenga un juego que lo requiera me gustaría crearle un perfil. El caso es que cuando aplico perfiles no me deja bajar de 600MHz en core y me interesaría reducirlo más para un posible perfil 2D ¿Sabéis lo que tengo que configurar para que me deje rebajar más el núcleo de la 6850?
Un saludo y gracias de antemano.