-
Con la 9500GT podrás jugar a detalle medio-bajo, no mucho más y a 1024.
Saludos!
-
gracias, tendre que jugar con las resoluciones y no jugar a mas de 1024 x 768
pero algo es algo, y almenos podre jugar:risitas:
muxisimas gracias por ayudarme, os mereceis todos un boto
saludos
-
muxisimas gracias por ayudarme, os mereceis todos un boto
saludos
mejor danos un Voto, que no somos pelotas :D:D
Saludos!
-
Yo lo jugue y no megusto nada, de todos los COD me quedo con el modern Warfare, este Black Ops es demasiado guiado, no puedes hacer nada si no te lo ordenan ademas de escuchar obligadamente mientras carga cada nivel toda la parafernalia acerca del agente de la CIA, sus problemas mentales y sus enemigos rusos-vietnamitas-cubanos.:nono:
-
Yo ya lo tengo, me hice este finde con el ;D Lo he probado un poquito y promete….aunque tal vez no como los MW que tanto me gusta el modo historia y del que veremos su tercera parte en Noviembre de este año...o eso dicen
Esta semana me pondré a darle cañita y ya os contaré mí impresión. Me tocara cambiar de mentalidad de juego, después de unas semanas enfrascado con Bioshock 2.
Saludos!
-
Que tal ese Bioshock 2, como se ve la vida desde un BIG DADDY..?=
-
Que tal ese Bioshock 2, como se ve la vida desde un BIG DADDY..?=
Si has jugado al primero, te va a gustar. es largo, entretenido, con su estética particular de Rapture
Merece la pena jugarlo, creo que es uno de los juegos del 2010 (fps) más interesantes.Saludos!
-
El bioshock 1 tarde mogollon en acabarlo, como juego a ratos…:dormido:
-
Bueno chic@s, a continuación os expondré mi crítica sobre el último juego que me acabe, anoche precisamente
Call of duty Black Ops.
La primera impresión cuando lo jugué no fue demasiado buena y tuve cierto miedo de acabar decepcionado. Además porque quizás me gusta bastante la historia del MW 1 y 2, y por qué tantos CoD año tras año pueden llegar a saturar, o hacer tener miedo de que quemen la historia mas de lo que deberían.
Debo puntualizar que personalmente daría algo mas de tiempo entre juego y juego, para que no se note ese ansia de vender y vender, teniendo en cuenta que no son precisamente baratos y que no bajan de precio ni a la de tres. Aunque por suerte, el desarrollo paralelo ayuda a tener algo más de tiempo de diseñar los juegos. Si no fuera por eso creo que el desastre estaría casi garantizado.El modo multijugador, que veo es el más criticado, no lo he probado con lo que no puedo decir nada, pero si es cierto que me molesta mucho año tras año tener un multi diferente. Soy de jugar poco (por falta de tiempo)a juegos multijugador, pero si que me gusta prolongar la experiencia de un juego de esas características durante un par de años o mas.
Pero creo que es importante diferenciar el modo campaña del modo multjugador para hacer las criticas, pues son puntos diferentes a tener en cuenta.La optimización del juego deja algo que desear, teniendo en cuenta que visualmente ha mejorado algo respecto a los otros COD, pero sin llegar a ser la panacea. también matizo que es un juego que se nota que es consolero,y eso me repatea bastante (me paso con el FEAR 2, esta misma sensación).
La historia se mueve sobre railes, como en los otros juegos de la saga. Pero no me disgusta ya que es su forma de juego. Para Sandbox ya tenemos otras franquicias, pero en tiendo que algo mas de libertad no seria para nada despreciada en el juego.
La música y el sonido, como siempre, me parecen fabulosos, haciéndote sentir mas dentro de la historia. personalmente no tocaría nada de este apartado. Y digo como siempre, por que creo que en otros CoD es un apartado bastante currado, al menos es mi opinión.
Me encanto poder pilotar un montón de vehículos diferentes, disfrute bastante, en especial en Vietnam pilotando el helicóptero de combate ruso. Pero si bien es cierto que le falta más realismo en el movimiento, físicas, etc. En esto tiene mucho que mejorar por que me recuerda al CoD 2 y a si os hacéis una idea de lo atrasado que veo este aspecto en un juego del año 2010.
La variedad de misiones también me gusto, aunque como siempre…se hace corto el juego. Si bien tuve la suerte/desgracia de tener que volver a la parte de Vietnam, cuando avance bastante el juego, por problemas en el PC, por lo tanto creo que me duro mas de lo que a otros.
Y el final, muy de Yanki flipados, jajaja, pero bueno lo daremos como valido...además esas referencias a JFK me gustaron mucho
Conclusión:
Si te gusta los otros CoD modo historia, o los FPS en general no puedes perder la oportunidad para catarlo. Pero no vale para nada el sobreprecio que tiene (pero por desgracia no es el único juego con este problema).Saludos, Jugones
-
Buena crítica Sr. Oscuro, pero no termino de creerme que liquidases un juego lanzado hace poco más de 3 meses :risitas: cuando tu media andaba por … ¿ ~18 meses ?
Salu2 JUGÓN!
-
Buena crítica Sr. Oscuro, pero no termino de creerme que liquidases un juego lanzado hace poco más de 3 meses :risitas: cuando tu media andaba por … ¿ ~18 meses ?
Salu2 JUGÓN!
Jo, tio, ojála tuviera mas tiempo.
Ahora me voy a poner con el Mafia 2, que ademas tengo una de las DLC's y la otra espero tenerla pronto.Saludos!!!