AMD compara su Fusion con Sandy.
-
Kernel no se si es a mi solo pero no veo el video.
-
Me alegro, aunque no me extraña Intel es un desastre con los GPUs, y ojalá recuperen terreno y se animen a reinventar un poco el mercado quien sabe un hibrido CPU-GPU sería interesante o que tal un CPU que "ayude" al GPU algo exclusivo AMD-ATI, con eso ganarían mercado gamer.
PD. El video imagino que es este
tienes que poner solo el código después de v= -
-
@Bm4n Gracias, ¿esto siempre a sido así?, es que hacia un Web O que no ponía un vídeo xD.
Yo lo descubrí hace poco, pero lleva tiempo así
Por cierto, curioso repaso le pega la Radeon HD 6620M a la HD 3000… quién lo diría.
Saludos
-
Desde que se puso funciona así lo de youtube
Pues sorpresa poca Sylver, las integradas de Intel son caquitas, las GMA 900 es como no tener gráfica, las 3000 ser son pero para 3D no y las tope tope de lo ultimo 4500 y demás son peores que una nvidia 8400M!!! Sorpresa ninguna.
-
Desde que se puso funciona así lo de youtube
Madre mía, como se me va la olla.
La verdad es que para netbooks/portátiles interneteros y HTPC son un lujo estos procesadores, y la pasta que te ahorras.
-
Pues sorpresa poca Sylver, las integradas de Intel son caquitas, las GMA 900 es como no tener gráfica, las 3000 ser son pero para 3D no y las tope tope de lo ultimo 4500 y demás son peores que una nvidia 8400M!!! Sorpresa ninguna.
No si ya… en el "curro" tengo una Gigabyte 945GM-S2 con la Intel Graphics Media Accelerator 950 y da gusto meterle juegos tipo Black OPS o KillZone... :vayatela:
El caso es que nunca he tenido oportunidad de probar una integrada de AMD.Saludos
-
También será la respuesta a ciertas comparativas recientes entre el Chipset 890FX y las HD3000, que daban como claro ganador a intel.
Salu2!
-
la realidad es que estando como estan las cosas, cual de las 2 marcas hara mejores integradas lo decide amd. actualmente tienen mucha mas experiencia y conocimientos que intel asi que haran lo que quieran
-
También será la respuesta a ciertas comparativas recientes entre el Chipset 890FX y las HD3000, que daban como claro ganador a intel.
Salu2!
Así esta bien, donde las dan las toman :D.
-
Eso es una chorrada, AMD lleva tiempo metida en el fusión y esa comparativa compara lo nuevo de intel con lo antiguo de amd. La realidad es ahora cuando AMD saque porfin en lo que lleva trabajando tanto tiempo y se vea al lado de lo actual de Intel que ya salió con los Core i. Además de que comparan chips de frecuencias de trabajo bastante diferentes. Vamos no me parece de interés.
PD. Aunque estaremos en las mismas porque Intel se reserva Larrabee que será su verdadera respuesta, ya que lo que han hecho ahora pegando un GPU al CPU no es realmente algo nuevo. Un GPGPU y de Intel si que puede ser un bombazo para el tema portátiles/netbooks en los que no se necesitan el potencial de los Sandy Bridge y si eficiencia para multimedia y 3D. Así que tiempo al tiempo.