Actualización PC
-
Si al verdad es que solo hace falta poner los tornillos de un lado ya que los lectores estos no vibran y para cortar la tapa es mas fácil cortar de una esquina que no abrir un agujero en medio, pensándolo mejor el "método Sylver" es mas barato por que te ahorras el adaptador y si se hace bien puede quedar cosa fina.
-
Si al verdad es que solo hace falta poner los tornillos de un lado ya que los lectores estos no vibran y para cortar la tapa es mas fácil cortar de una esquina que no abrir un agujero en medio, pensándolo mejor el "método Sylver" es mas barato por que te ahorras el adaptador y si se hace bien puede quedar cosa fina.
Me halagas xD Pero es exactamente lo que dices, un poquito de maña y te ahorras una pasta, aunque para que quede vistoso y demás lo suyo es centrarlo, de ahí lo que comentaba antes de las láminas metálicas a cada lado (o la carcasa de lector en su defecto) para fijarlo a la pieza y ésta al multitarjetas.
A estas alturas no sé por dónde andarán aquella adaptación correcta y su dueño, (para poner por aquí una fotillo) pero deben haber cientos de imágenes de adaptaciones similares por la web que pueden servir de patrón.
-
Va a ser que tiraré por la opción "un manitas en casa" xD Ya tengo una lectora de 3,5", comprar otra seria gastar por gastar. Y en la caja de la xatarra habrà algun cd viejo. Frontales, tengo, muchos xD de cuando me dio fuerte por los mods. Y herramientas no em faltan. Si lo acabo haciendo los posteraré por aquí, por si alguien quiere hacerse alguna
Thx!!! -
Creo que esto es lo que buscas un multilector en Bahia de 5 1/4 PANEL FRONTAL MULTIF. ESATA CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com :::
-
Tambien tienes esta ,pero es caro y esta agotado
Aerocool CoolPanel 3 5.25" - Frontal Multifunción - 37 euros
-
Después de revisar un poco las características de la placa que habia escogido, creo que la cambio por la básica, la P8P67. La verdad es que me sobra placa con la EVO y con qualquiera de las derivadas de la básica, y así puedo invertir un poco más en la gráfica y cojer una GTX 560. He mirado varios modelos y parece que las más apreciadas son la de Gigabyte y la de MSI. Opiniones? Cuál es la que menos ruido hace? Hay grandes diferencias entre una y otra?
Luego he revisado la CPU, y me queda una duda. He escogido un i5 porque después de preguntar en algunas tiendas se me ha dicho que es más recomendable un i5 que un i7, por el hecho que llevan más tiempo a la venta, que són más fiables, que un i7 no vale la pena ahora mismo…que hay de cierto en ello? Con socket 1155 es mejor un i5 o un i7? En relación prestaciones/precio vamos.