Problema temperatura ATI X1950PRO
-
creo recordar que en esa grafica cuando la desmonte para limpiarla tenia almohadillas de no se que material para "conectar" termicamente las memorias con el disipador ( sobresale mas la Gpu que las memos)
si es cierto ,son blancas y gruesas
saludos
-
si es cierto ,son blancas y gruesas
saludos
Pues no, si son blancas no … lo que si notè que lleva en las extremidades unas pequeñas y finas en goma de color gris oscuro.
-
Pues no, si son blancas no … lo que si notè que lleva en las extremidades unas pequeñas y finas en goma de color gris oscuro.
pues no se tengo en la mano mi vieja sapphire x1950 pro v125 w79
x1950pro 512m gddr3 pci-e dual dvi-i/tvo
pn 88-2e19-0a-sa sku# 11095-03
y
si la miro por el canto superior veo cinco almohadillas blancas de unos 18 mm de ancho por 2mm de grosor
en total tienes que tener 8 es igual el color que tengan siempre y cuando las tengas -
Pues deben ser esas, cuando la desmontè solo una se separo de su base, pero la volvi a poner en su lugar, cuando haga lo de la pasta, tendrè cuidado de que cada uno quede en su lugar al remontarla
Gracias !
-
Trabajo terminado ! no sobrò ni falto ninguna pieza asi que la tarjeta esta entera !
Solo una pregunta mas, hay que dejar secar ? se puede montar y encender el ordenador enseguida ?
Gracias por toda vuestra ayuda ! sois geniales !
-
En principio la puedes montar sin problemas aunque la pasta obtiene sus mejores resultados después de un cierto tiempo de "curado" pero si el problema era ese ya puedes notar bastante mejoría de temperaturas.
Un saludo
-
En principio la puedes montar sin problemas aunque la pasta obtiene sus mejores resultados después de un cierto tiempo de "curado" pero si el problema era ese ya puedes notar bastante mejoría de temperaturas.
Un saludo
Pero ya puedo encender el ordenador ?
-
Asegúrate de que tienes todo conectado bien y adelante, controla un poco la temperatura y allll ataque
Un saludo
-
Al arranque pasò de 43 a 39° con el ventilador siempre al 100%
Vamos a ver como va en el arco del dia
-
Me alegro campeón
Un saludo
!AMD Power¡
-
Esas temperaturas ya están mas correctas.
De todas formas con el paso de los días igual te baja un poco mas,poca cosa eso si.
Me alegro que se haya resuelto el problema.Un saludo
-
Al arranque pasò de 43 a 39° con el ventilador siempre al 100%
Vamos a ver como va en el arco del dia
me alegro que porfin este todo bien ( poco a poco vas aprendiendo )
saludos
-
¿solo 4 grados menos ? en IDLE :nono: queréis decir que no sigue siendo demasiado ¿ que temperatura ambiente tienes?
-
La grafica de por sí es bastante calentorra, no es el primer caso que leo. Lo importante es que la puesta a punto ha obtenido los resultados esperados.
-
Os sigo comentando como va la cosa … ahora con el ventilador al 75% la temp. es de 47° ... antes para eso debia tenerlo al 100% y no bajaba de 49° ...
-
Tranquilo la GPU trabajan con más temperatura que la CPU las temperaturas son correctas no te asustes
Un saludo wallix y a todos claro
!AMD Power¡
-
Lo imaginaba porque esas mismas son y no bajan, ahora con el vent a 70% va a 47/48°
Eso si , no me quiero imaginar a cuanto iria girando un juego por ejemplo …