Disco duro se desmonta
-
Buenas. Veréis que cosa más rara.
Tengo un disco 2,5'' que en cuanto lo conecto, a los pocos segundos, se desmonta. Tanto en Windows como en MAC. stá formateado en NTFS.
No puedo acceder a los datos. A la que abro una carpeta o empiezo a copiar algo.. se desmonta.
Como puedo acceder a los datos para hacer un backup y hacerle un buen formateo?
Solamente dispongo de un portátil. He pensado de pinchar el disco y bootear con algun CD tipo Hiren's pero no sé si me dejará copiar el contenido a un Pendrive por ejemplo..
Ayuda! Son datos importantes!
-
Prueba con el Hiren's Boot, no es mala idea. ¿Has probado a entrar en modo a prueba de errores? Quizás así no se te desmonte. Es muy posible que el disco esté dañado físicamente.
Saludos
-
No, no he probado en modo seguro.
Pero el Hirens… que utilidad uso?
-
Prueba entrando en modo seguro.
Depende de la versión del Hiren's que tengas así podrás elegir:ImageCenter 5,6 (Drive Image 2002)
El mejor software para clonar el disco duroNorton Ghost 11.5
Similar a USB Drive Image (con / SCSI de apoyo)Acronis True Image 8.1.945
Crear una imagen exacta del disco de copia de seguridad completa del sistema y la clonación de disco.Partición de ahorro de 3,71
Una herramienta de copia de seguridad / restaurar particiones. (SavePart.exe)COPYR.DMA Build013
Una herramienta para hacer copias de los discos duros con sectores defectuososDriveImageXML 2,13
partición de copia de seguridad de cualquier unidad de disco / a un archivo de imagen, incluso si la unidad está en usoDrive Snapshot 1.39
crea una imagen exacta del disco de su sistema en un archivo mientras se está ejecutando Windows.Imagen de Ghost Explorer 11,5
para añadir / quitar / extraer archivos de imagen de Ghost de archivoDriveImage Explorer 5.0
para añadir / quitar / extraer archivos de imagen de unidad de archivoWhitSoft File Splitter 4.5a
una División de archivos pequeña herramienta de IngresoInfraRecorder 0.50
Un CD de código abierto / software de grabación de DVD, también crear / grabar. Imágenes ISOFastCopy 1.99r4
La Copia rápida / eliminar el software en WindowsDriver Smart Backup 2,12
Copias de seguridad de los controladores de dispositivo de Windows (también obras de PE)Double Driver 2.1
Driver herramienta de copia de seguridad y restauración deDriverBackup! 1.0.3
Otra herramienta útil a los conductores de copia de seguridadRegBak 1,0
una luz de peso y sencilla utilidad para crear copias de seguridad de los archivos del Registro de WindowsPartition Saving 3.71
Crea copias de seguridad de las particiones y las restaura.Saludos
-
Bueno, depues de probar otro disco en la misma carcasa y pasar lo mismo, una de dos, o es del USB o de la propia carcasa :llorar:
-
Bueno, depues de probar otro disco en la misma carcasa y pasar lo mismo, una de dos, o es del USB o de la propia carcasa :llorar:
La solución entonces pasa por probar dichos discos con la misma carcasa en otro equipo, si funcionan es del USB, si no funcionan es de la carcasa.
¡Saludos!
-
Perdón, me refería al cable USB o la carcasa.
-
para mi que es falta de alimentacion
algo parecido me paso a mi con un disco usb y la wii. no habia forma de "verlo"
-
Es un disco de 2,5'' con un simple conector USB. Ha estado funcionando solamente con uno durante meses… y de golpe.. pum!
Lo bueno es que es aleatorio. Igual lo enchufas, y a la 3a o 4a vez ya pudes trabajar.. o igual no lo hace, así que está claro que el disco no es.
-
Para mi que es del cable… me pasó con un Lacie externo de 500Gb
Le cambié el cable y como la seda.Saludos
-
Me he acordado ahora de responder. Efectivamente es el cable USB.
Me da rabia porque era un cable super corto, unos 15-20 cm y era super portable. Donde puedo comprar uno así?