-
Curiosas cajas si , diferentes y no parecen malas aunque algo carillas pero bueno.
-
La Colussus tiene un diseño sensacional, me ha asombrado más por lo simple que es. Como fanático de los laterales transparentes diré que lo echo de menos, podría ir integrado en ese diseño tan curioso, pero en sí la torre tiene bastante clase. Coincido con Techno en lo del precio, la Survivor me parece mas sosa en cuanto a detalles, aunque la figura completa no está nada mal.
Saludos
-
A mí me parece garrula la Colossus y elegante la Survior, para gustos colores
La verdad es que la Colossus impacta, seguro que no deja indifernte a nadie.
-
No estan mal pero el precio no me parece correcto para tanto plastico, si fueran mas económicas si tendría sentido.
-
dios, que cosa mas horrible , la colussus es fea de hue*** y por ese precio…..
pero bueno para gustos , los colores -
Vaya precios, por lo que cuesta la colosus prefiero una silverstone raven, o ya puesto me estiro un poquitin mas y una fortress.
Salu2.
-
Vaya precios, por lo que cuesta la colosus prefiero una silverstone raven, o ya puesto me estiro un poquitin mas y una fortress.
Salu2.
+1 pero repito, para gustos colores
-
Pues la colossus por gusto personal no la compraba ni por precio ni colores XD pero esta bien en cambio la survibor con usb 3.0 y diseño me gusta y tampoco esque sea excesivamente cara quizas por 7€ mas me cogia una lian li que he visto pero tienen buena pinta la caja, cosas peores he visto por ese precio como la antigua lexa que era un plastico entero y malisimo.
-
Pues sí, eso mismo estaba pensando yo. Elegante y con 2 pedazo ventiladores las temperaturas será buenas y el acabado parece bueno también, no me parece tan cara.
-
Sinceramente ninguna de las dos me impresiona, como mucho el precio de la Colosuss.
Por ese precio preferiría antes una Antec Dark Fleet o una Cooler Master HAF-X.Salu2
-
Salu2.
Juegan en ligas distintas por el mismo precio, lo que hace la estética (fea para mi gusto por cierto…).
Silverstone rules ;D