Gigabyte G1-X58-Killer Assassin Gaming Motherboard
-
Venga, más slots, es la guerra… xD
como que mas slots? 16>16 ????
En esta placa no sobran los slots, jejejejejje. Dadme una de esas con módulos de 4Gb por barba y un par de xeones que veremos qué hacemos con la plaquita.
pues no harias nada, esa es para poner procesadores opteron
-
Hombre placas parecidas a los servidores que se usa tienes la eVGA SR2 clasiffied.
esta no?
-
Por debajo hay uno, aparte de que agrupados abultan más… y hay dos unidades USB configuradas previamente para formar parte de la memoria... xDD :p:p:p
(coña modo OFF) :risitas::risitas::risitas:¡Saludos!
-
:risitas::risitas: Pues a mi me gusta más la EVGA que esa gigabyte salida de un comic,tiene mas slots para poner los cargadores :risitas::risitas:.
Ahora en serio,¿ porque los de Gigabyte (o el resto de compañias ensambladoras) no se dejan de tonterias de dibujos animados y montan esas integradas de sonido en el resto de la serie? que nos tienen todavia con las integradas del siglo pasado
@Jordiqui: yo tambien creo que esos disipadores son de chichimirri pero es un producto mas estetico/festivo que de rendimiento,tengo la misma sensacion que con las nuevas Sabertooth P67…no sé yo si no veo circuiteria no me creo que es de verdad una placa :D.
Un saludo
-
Pues las sabertooth porque trae esas pijada pero si funciona pues mejor y además la serie sabertooth al ser un producto "especial de asus" tienen 5 años de garantía que es para tener en cuenta.
-
-
pues no harias nada, esa es para poner procesadores opteron
Bueno eso de nada según para qué vayas a utilizarla. Con más de un programa de ajedrez haría temblar cualquier core i7, sin overclocking, por parte de este último.
Sí que haría muchas cosas, seguro. -
Yo no pago por colorines, disipadores chorra, tropecientos pci y slots de ram. Pero hay gente para todo.
-
pues desde mañana PcComponentes tiene estas placas, todas son Intel X58 Express LGA 1366
Gigabyte G1.Assassin - 467 eurazosss
Gigabyte G1.Sniper - 397 eurazoss
Gigabyte G1.Guerrilla - 329 eurazoss
-
Las vi el otro dia y me acordé, mira que me compro cosas y si hay que gastar se gasta por capricho pero esque no cojia ninguna de estas.
-
Menudos paaastones Pagar por mirar más a la placa que al monitor, como no sean para un buen mod…
Tampoco están nada mal las cualidades, rendir van a rendir bastante, pero no evitarán que el propietario luzca la cara de cretino sabiéndose literalmente atracado por un capricho :risitas:
En fin, de todo ha de haber.¡Saludos!
-
No encuentro en las especificaciones cuantas balas caben en el cargador y cuanta munición viene incluida ¿¿¿alguien sabe algo???
-
No encuentro en las especificaciones cuantas balas caben en el cargador y cuanta munición viene incluida ¿¿¿alguien sabe algo???
Que preguntas pues como es un cargador standard pues 30+1 si esquee.
-
Si algo he aprendido con el tiempo es a intentar ser mesurado y comprar esa placa base va en contra de esa mesura y un usuario con conocimientos en hardware dudo que pague por esos disipadores adornados y toda esa parafernalia de buses de expansión. Por no decir que 400 euros en una placa de sólo un socket, me parece una burrada…. si bien, hay gente para todo.
-
Que preguntas pues como es un cargador standard pues 30+1 si esquee.
Te sobran 30…para metertela en la cabeza antes de coger una de estas por 467 €, bueno 29 que la otra bala me la mete mi mujer por gastarmelo en tonterias :risitas:
Un saludo.