-
No me parece mal pero yo intentaría instalar lo justo y necesario para apañármelas con 60GB. Más de 200 pavos para disco de sistema se me antoja carete jejeje. Por ejemplo si tienes un juego pesado tampoco pasaría nada por instalarlo en el magnético; perderás en las cargas pero FPS tampoco le vas a rascar con un SSD.
-
si no mira aqui : HardLimit y habla con KAMPAK ,igual te interesa
saludos
-
Yo dentro de poco me haré con un vertex 3 si no sube mas los precios como ha dicho kynes pero ya se verá, Rules si vas a cambiar dentro poco de placa puedes esperar y coger la placa con sata3 y el ssd tambien, estos vertex 3 tienen buena pinta.
-
Cuidado con un detalle, y es el número de chips. Comprueba que el de 64 gigas no tenga la mitad de chips de flash que los de 128, porque entonces el rendimiento que obtendrás será igualmente la mitad.
-
Yo el que tengo intención es este a ver como lo veis.
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB VTX3-25SAT3-120G Disco Duro SSD
-
No me parece mal pero yo intentaría instalar lo justo y necesario para apañármelas con 60GB. Más de 200 pavos para disco de sistema se me antoja carete jejeje. Por ejemplo si tienes un juego pesado tampoco pasaría nada por instalarlo en el magnético; perderás en las cargas pero FPS tampoco le vas a rascar con un SSD.
Ya, si los juegos y eso no tenia intencion de ponerloos aqui, pero entre Autocad, Photoshop, y 4 programas mas asi grandes, ya me lo como casi!! Los juegos iran al Raid0 de Samsungs
si no mira aqui : HardLimit y habla con KAMPAK ,igual te interesa
saludos
Muchas gracias, ya estoy en contacto con el.
Cuidado con un detalle, y es el número de chips. Comprueba que el de 64 gigas no tenga la mitad de chips de flash que los de 128, porque entonces el rendimiento que obtendrás será igualmente la mitad.
Podrias explicarmelo mejor porfavor Kynes? No te he entendido bien.
-
Es que hay modelos de baja capacidad que rinden menos por ese motivo pero creo que no es el caso del Phoenix Pro 60GB. De todas formas basta con mirar alguna review.
-
El tema es que, en algunos modelos de baja capacidad, utilizan chips de nand del mismo tamaño por chip, pero únicamente utilizan la mitad de chips. Ocurriría lo mismo que en ram de doble canal y un solo canal, tendrías la mitad del ancho de banda, por lo que tendrías la mitad de velocidad de lectura y de escritura.
-
Parece que ya tiene disco Ya os contaré por mi parte que tal el Revodrive X2 :risitas:
-
Parece que ya tiene disco Ya os contaré por mi parte que tal el Revodrive X2 :risitas:
te has comprado un revo x2? pues ya nos contaras. yo estuve tantadode pillar uno, pero con el uso que lo doy no puedo prescindir del trim.
-
Pues si, al final me quedo el suyo