Nuevo sistema de anclaje Bloques Agua EKW Supreme HF
-
La marca actualiza todos los nuevos bloques que salgan de fabrica a partir del 22 de Marzo.
Este nuevo sistema de anclaje permite una instalación mas fácil y cómoda sin tener que recurrir a herramientas de montaje.
Además la marca dejara de enviar junto a los bloques EK Supreme HF las famosas pletinas internas. Todos los bloques equiparan la pletina #1 que es la que mejor resultado ofrece según las pruebas realizadas por la marca.
Las pletinas se podrán adquirir por separado en breve
Como lo comentamos antes, este nuevo sistema de anclaje sólo lo llevaran los bloques fabricados a partir de 22 Marzo 2011.
-
Tiene muy buena pinta, me entran ganas de montar una RL sólo para probarlo
Es cierto que va a facilitar mucho el montaje, y el equipaje de pletinas internas es un detalle perfecto.Saludos
-
La sencillez y la calidad van unidas de la mano. Realmente cada vez será más sencillo montar estos sistemas. Imagino que si trabajan en este tipo de detalles es porque cada vez hay más adeptos a los sistemas de refrigeración líquida. Al menos yo lo probé y si montara otro equipo, creo que en el presupuesto incluiría las piezas necesarias para montar uno de éstos.:)
-
Yo ya lo tengo claro para cuando actualice, si monto una líquida será de este tipo :sisi: