-
Buenas tropa, supongo que alguien tendrá el mismo soft que yo. Me ha avisado la actualización del propio VLC (de ahí lo he descargado) y al tirar a instalar me ha saltado el AVG. Supongo que se habrá rayado el antivirus pero no lo he instalado por si a caso.
¿Le ha pasao a alguien más?
-
Que curioso, esta tarde lo actualizo a ver que dice. Google no muestra ningun resultado con respecto a esto, quizás sea nada más que el AVG es demasiado sensible ;). A ver que dice mi Avast cuando lo descargue
Saludos!
-
Tengo la 1.1.7 bajada de cuando salió y el GData no mostró ningún aviso :nono:
De todas formas, estos programas siempre es mejor bajarlos de su página oficial, y precisamente acaban de sacar la versión 1.1.8
@Videolan.org:
VLC 1.1.8 is a bugfix release of VLC media player. Enhancements include a new dirac encoder, a new Webm/VP8 and updated codecs. It also brings multiple fixes in codecs, protocols, demuxers, and subtitles support. Finally, it includes a security fix and major updates in most translations.
Salu2!
-
Sorry, es la 1.1.8 la que me bajé ayer. Yo creo que es cosa del AVG :rollani:
-
Lo cierto es que el AVG tiene un largo historial de falsos positivos, algunos muy graves y de severas consecuencias para Windows.
Salu2!
PD: la 1.1.8 tampoco parece tener nada raro.
PD2: te recomiendo el AVIRA o el Avast! antes que el AVG
-
Recuerdo haber oído alguna cagada pero, desde que lo instalé no he tenido ningún problema y no me acuerdo de la última vez que me dio una alarma falsa. Sí que sé de un colega que le lio una hace unos meses pero, sólo fue en sistemas 64bits (tengo 32 por drivers de tarjeta de sonido). He tenido Avast casi más tiempo que AVG y con ambos me ha ido bien sólo que el AVG chupaba un poco menos de RAM, y como no me sobraba con XP (con su magnífica liberación de RAM) y 2GB de RAM, decidí probar AVG.