Que os parece el siguiente PC?.
-
Buenas
Está bastante bien, si no se va a ocear ni se le va a meter mucha caña en general tirará de sobra.
¿Va a ser un PC familiar? Dará la talla en ese caso.Salu2!
¿Un pc familiar con una 6850?… puede ser si la familia es muy juguetona
El pc esta bien, buena maquina. -
Desde luego esa gráfica es para exprimirla, irá sobrado para edición de vídeo HD y juegos potentes.
Bastante bien esa configuración.¡Saludos!
-
Muy buen ordenador. Puede que sería interesante meter una Nvidia 560 GTX que rinde muy bien, o ver precios de la Ati 6950 que la versión de 1 Giga es más barata que la de 2 Gigas, y creo puede mutar a Ati 6970.
De disco duro, igual por poco más te compensa estirarte a uno de 2TB. En mi caso tengo casi 5TB en discos duros… es lo que tiene tener el síndrome de diógenes digital... :mudo: Los discos duros siempre se acaban llenando
-
Si más que nada es para que ande sobrado en todos los casos, pues actualmente van con esto:
PC de Webmatica
Placa Gigabyte AM2 con Chipset 6100.
CPU Amd X2 4200+
2x1GB DDR2
250GB HDD
Y la flamante 7300GT de 512MB creoY claro me dijeron que no querian que se les quedara corto. Quiza se quieran ahorrar el S.O, i asi sale a un precio más que atractivo.
-
yo lo veo bastante bien
saludos
-
Si más que nada es para que ande sobrado en todos los casos, pues actualmente van con esto:
PC de Webmatica
Placa Gigabyte AM2 con Chipset 6100.
CPU Amd X2 4200+
2x1GB DDR2
250GB HDD
Y la flamante 7300GT de 512MB creoY claro me dijeron que no querian que se les quedara corto. Quiza se quieran ahorrar el S.O, i asi sale a un precio más que atractivo.
¿Ese pc en que uso se les queda corto? por que tan mala maquina no es, para navegar y ver videos, a ver si sera falta de formatear :risitas:.
-
¿Ese pc en que uso se les queda corto? por que tan mala maquina no es, para navegar y ver videos, a ver si sera falta de formatear :risitas:.
+1
Lo estaba viendo y no me pareció tan obsoleto… Quizás a falta de algo de disco duro y un poco de gráfica, pero aun así debe rendir lo suyo.
Saludos
-
Pues eso me han pedido un PC, para todo vamos, y que costara menos de 1000€.
He sacado en claro lo siguiente:Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Fuente: Corsair TX650W
Placa: Asus P8P67
Procesador: Core i5 2500K 3'33Ghz
Disipador: Scythe Ninja
Ram: GSKILL RIPJAWS 2x2GB DDR3 1600
Disco duro 1: Seagate 500GB 7200.12
Disco duro 2: Seagate 1TB
Gráfica: Sapphire HD6850 TOXIC 1GB DDR5
Grabadora DVD: LG tipica
Licencia Win7: Windows 7 Home Premium X64.Todo montado por 977€ Que como lo veis?
Personalmente quitaría un HD, y cambiaría la gráfica o el micro según lo jugones que sean. Si son jugones pues una GTX560/HD6950 2GB/GTX480, sino el 2600K. Por cierto la 6950 de 1GB no mutea, solo es la versión de 2GB. Si también se ahorra la licencia de Win7 se pueden hacer los 2 cambios ;D
Saludos
-
Si les pongo 2 discos duros para que no me la lien. La verdad que se lo he formateado ya la de dios de veces y acaban hartos porque cada dos por 3 tienen problemas nose.
Tienen buen procesador pero claro entre la placa, y la grafica, no les sirve de nada ampliarlas. Pues ya me han pedido uno nuevo para montarles. Y en el disco de 1TB me ponen todo lo que quieran guardar a parte de mi ghost personal del de 500GB.
-
Si tienen problemas sin saber de que viene, igual es la fuente o/y el disco duro, pero vamos si ya esta decidido nada.
-
Realmente, es que el pc se les queda corto, pues no paran de buscar cosas que las haga al momento, sabemos que eso ya es el cpu, la efectividad de la ram, y la placa base. Y todo en cuestión nose pero claro no puedes pedirle cosas que ni un i7 haria. xD
-
Realmente, es que el pc se les queda corto, pues no paran de buscar cosas que las haga al momento, sabemos que eso ya es el cpu, la efectividad de la ram, y la placa base. Y todo en cuestión nose pero claro no puedes pedirle cosas que ni un i7 haria. xD
Si se deja limpito por dentro y por fuera terminará en el salón junto a la TV para ver películas y echar unos vicios, es la manera más eficiente de reciclarlo en familia…
¡Saludos!
-
Sí, con que le cambien la 7300GT por una 4350, y la caja tipo NOX Media Center con el IMON. O algo mejor fliparán.