-
El gran turismo 5 está para PC?
O es que quieres endosarme esa play xD
-
JAJAJAJA
Píllate rFactor que te ayudo con configs y te aconsejo tanto mods (coches) como circuitos. Lo malo es que va a salir el 2 dentro de "poco" así que duele un poco pagar licencia pero es barata. Te viene una demo con el volante, puedes ir catándolo.
-
Más alternativas:
Test Drive Unlimited 2 -TDU2 - HardLimit
DiRT 3 - HardLimit¡Saludos!
-
Apuntando!
Mira obione como se rieee xD
-
si esuqe no sabes… XD ha sido sutíl ¿no? jajaja
-
si esuqe no sabes… XD ha sido sutíl ¿no? jajaja
Muchísimo! xD
Que no saldrá nunca para PC o que? -
Por desgracia no, en un futuro si les fuese mal con sony puede pero dudo mucho que sony deje escapar la joya de la corona.
-
Igual te gusta este: Race Driver GRID
No es tan super-novedad como algunos de los que te aconsejan ,tanta que algunos ni han salido y supongo que el G25 lo quieres estrenar en cuanto llegue ;D.Un saludo.
-
rFactor, live for speed(bajate la demo, son 3 coches y 1 circuito, y puedes jugar online)
-
Por desgracia no, en un futuro si les fuese mal con sony puede pero dudo mucho que sony deje escapar la joya de la corona.
Kazunori dijo que podría ser pero igual que dijo que le gustaría ocupar otro tipo de proyectos (le mola la conducción pero no le da tiempo para hacer otro tipo de juegos) y la verdad es que le veo liado con GT unos años más. GT5 ha cogido algo del 4 pero es la base del 6 porque ha sido la adaptación a la play 3 , es decir lavadita de cara para próxima entrega, solución de pixeladas con sombras o tierra y todos los coches premium (hay premium de nueva modelación y con vista interior pero más estándar reciclados de GT4). En resumen, siendo la base del 6, optimizado para PS3 y con lo fuerte que está pisando Sony con los exclusivos, yo diría que para PC un tal vez con el 7. El 6 no tardará como el 5 por lo que he comentado pero, igual el 7 sí xD Vamos que yo pillaría la PS3 si quieres jugar a varios exclusivos como Heavy Rain (peli interactiva), Uncharted (shooter pasillero americanada), GoW (de los mejores machacabotones, con gráficos impresionantes) y GT5 (simulador sin complicaciones). No obstante si estás pensando en simuladores, dale a rFactor porque no vas a encontrar nada igual en cuanto a control (limitador en pit, solicitar parada, kers…) y como no con buena simluación y algunos mods brutales. Dentro de poco llegará el 2 con una lavadita de cara y alguna mejora, en mi opinión siendo GTero desde el 1, con rFactor 2 no se va a echar en falta el GT 5.
rFactor tiene una comunidad moder muy fuerte, con decirte que han modelado hasta el High Speed Ring de GT (un circuito muy rápido que me da bastante asquito :risitas: ). Hay mods que son una delicia pero prepárate para sufrir con algunos ¿Sabes lo que es el punta tacón? Si no lo haces con alunos coches te vas a ir de baras en las frenadas por bloqueada, especialmente en marchas cortas. Cuando aprendes a dominar estas cosas otros juegos saben a poco pero bueno, cada cosa con su encanto.
-
Cuesta adaptarse al rfactor pero es una gozada como te dice obione yo estuve probandolo con un g27 y es la caña, estuve probando con el mod de F1, en cuánto a lo de GT5 pues si ha sido un lavado de cara y ha tardado tantos años no quiero saber lo que tardará en ahcer uno completo, pero he de decir que ha exprimido bastante bien la ps3 con ese juego.
-
La verdad es que tiene cosas muy buenas, es muy bonito ver atardecer en la Toscana pilotando un Lamborghini sin tener que ir a rFactorcentral para bajar circuito y mod ni tener que configurar, porque cada mod es un mundo (eso sí, la subida de niveles + la pasta para comprar coches, si quieres pilotar y no "pasarte un juevo" toca los cojones con GT 5) :risitas:
¿Qué mod pillaste? Pillé servidor con los colegas para hacer una competi con el F2010 (adivina que coche tenía, no era Schumi ;D ) y a pesar de que al final por mareos varios no jugué todas las carreras (lo mismo les pasó a otros), tengo un sabor de boca tan bueno como los cuantiosos piques de madrugada al GT 5 con 2 de mis mejores compañeros y amigos de carreras, pero con el aliciente de los puntos en una competi. La verdad es que había un nivel altísimo en ésta competi, llevar los F1 no es tan chungo pero pilotar al límite no tiene nada que ver, la victoria en Suzuka (uno de mis circuitos favoritos) me supo a gloria, faltaba algún crack pero estaban otros (varios finalistas de la GT Academy)…
-
Lo mejor soy muy radical, pero para mí opinión es perder el tiempo usar un G27 para un arcade como: NFS, Grid, DIRT, GT5, F1-2010, etc… Son juegos arcade optimizados para usarlo bajo teclado/PAD con fisicas arcades, no usan un RealFeel acorde con el ForceFeedback de un G27
Para disfrutar de verdad, vas a tener que probar simuladores bastante más decentes, como: iRacing, Netkar Pro, LFS, RBR, o algunos de los grandes mods para rfactor (HistoricsX, PCC, BMW2002Ti, Enduracer, etc...)