-
la verdad es que esta bien chula esa grafica, normal que quisieras darle el cambiazo lo unico que les falla es la rejilla de echar el aire que es demasiado cerrada para la burrada de aire que escupen
-
Pues para los interesados ya están en el mercado muchas placas B3 y en stock así que a disfrutar de los sandy en condiciones XD.
-
Yo tramité RMA hace unos días con MSI, supongo que las otras marcas también habrá abierto ya los procesos. Con MSI te mandan a UPS totalmente free para recogida y no sé lo que tardará en llevarla a MSI pero nada más recibirla te envían la B3 por mensajería 24h. De momento sólo tengo el mail con el código de RMA.
Este es el enlace para tramitar con MSI:
http://eusupport.msi.com/es/snb_support.aspx
Las B3 están solucionando problemas con las GD65, mi C45 tiene menos opciones en BIOS pero desde un primer momento es estable así que no creo que haya cambiado mucho más que los SATA 2.
-
Vale ahora todos a darle al CS:S con vuestros maquinotes nuevos :risitas:
-
Pero de veras que vamos a montar un bicharraco para jugar al enorme mundo gráfico del Cs:S XD yo ahce años que lo djé justo cuando salio source con la 1.6, y lo probé depsues hace un años así y sigue siendo una guarrada no me atrae ya.
-
Ya… ahora es un poco peste, estuve off un par de añitos después de ser pro y ahora me dedico a hacer el gamba de vez en cuando porque han cambiado bastante el juego, lo que echo de menos son las partidas que echábamos los de HL con el server de cobito :sadgirl:
P.D.: Perdón por el offtopic :risitas:
-
Bueno una partida entre colegas o conocidos siempre es divertido pero a mi lo de jugar online con la de cheaters que hay pff y que me aburre, ahora unas party´s con amigos te ries un rato.
-
Hombre, yo tengo un privado que gasto para echar mixes, cuando querais nos juntamos varios y jugamos un rato
-
Oygan! He venido a hablar de mi sandia, sino se habla de mi sandia me marcho! :risitas:
Yo hace mil años que no juego al CS, debió ser el primer online que jugué y mucho, y de ahí salió mi nick.
-
Joer Bm4n, me has puesto los dientes muy largos, y muy provablemente me quede con algo muy parecido sino identico al tuyo, mi unica pregunta es, que diferencias hay principalmente entre Gigabyte GA-P67A-UD4 B3 GA-P67A-UD4-B3 Placa Base y Gigabyte GA-P67A-UD3 B3 GA-P67A-UD3-B3 Placa Base ?
Yo veo que cambia la targeta de sonido (que no importa porque tengo X-Fi), el segundo pci-e que es x4 en lugar de x8 (tampoco me importa porque no tengo intencion de montar crossfire) y que lleva 2 USB 3.0 mas, me dejo alguna cosa importante? Porque el chipset es el mismo asi que no creo que difieran mas que en los extras…
Ah, y por ultimo, como va de VDROP? porque la actual gigabyte que tengo, es una porqueria en este aspecto, me baja 0.1v de vdrop!!
Un saludo y gracias!
-
La diferencia son las fases de alimentación, una igual a la UD4 pero sin el doble PCIE para SLI/Cross es la Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3 GAP67AU3P-00-G Placa Base
Algo de vdrop y vdroop siempre tienen las placas, pero no tanto como 0,1, hablo de memoria pero en esta estará sobre 0,01 - 0,02 el vdrop y el vdroop por los 0,03. La única pega de gigabyte en comparación de asus es el soft de oc y la EFI, pero como placas robustas yo apuesto por giga,las asus traen muchas pijadas extras así que de algún otro lado le tienen que ahorrar.
De todas yo llamaré dentro de poco para que me cambien la placa por las nuevas sin el fallo del SATA, así que bueno ya os contaré.
-
La diferencia son las fases de alimentación, una igual a la UD4 pero sin el doble PCIE para SLI/Cross es la Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3 GAP67AU3P-00-G Placa Base
Algo de vdrop y vdroop siempre tienen las placas, pero no tanto como 0,1, hablo de memoria pero en esta estará sobre 0,01 - 0,02 el vdrop y el vdroop por los 0,03. La única pega de gigabyte en comparación de asus es el soft de oc y la EFI, pero como placas robustas yo apuesto por giga,las asus traen muchas pijadas extras así que de algún otro lado le tienen que ahorrar.
De todas yo llamaré dentro de poco para que me cambien la placa por las nuevas sin el fallo del SATA, así que bueno ya os contaré.
De que fallo estamos hablando? Ah, y una preguntilla mas, los i5 tengo entendido que llevan graficos integrados, no? Como se utilizan si la placa no lleva vga-out o similar?
Aunque ahora mirare unos reviews, ya que esta placa http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd65_b3.html parece que esta mejor y mas barata, msi antes tenia entendido que era buena marca, pero hoy en dia ni idea!
Gracias y un saludo!
-
Y los i3 tambien llevan gráfica integrada, solo puedes usarlos con las placas H osea H61,67 pero H.
Por cierto las placas que están saiendo muy buenas según voy viendo por foros guiris son las Asrock para sandy digo eh. -
esta es muy buena y tiene buen precio y es una ASUS alfin y al cabo
ASRock P67 Extreme4 B3 - 146 euros
saludos
-
@Rules:
De que fallo estamos hablando? Ah, y una preguntilla mas, los i5 tengo entendido que llevan graficos integrados, no? Como se utilizan si la placa no lleva vga-out o similar?
Aunque ahora mirare unos reviews, ya que esta placa MSI P67A-GD65 B3 P67A-GD65-B3 Placa Base parece que esta mejor y mas barata, msi antes tenia entendido que era buena marca, pero hoy en dia ni idea!
Gracias y un saludo!
Las MSI tienen muchos extras pero racanean las phases, esa es de 6 mas 2. Son placas muy completas pero esos modelos no son lo ideal para OCs altos, y lo digo que tengo una por ahí perdida… :risitas:
El fallo fue de los chipsets de intel y ya está solventado, verás que todas ponen ahora B3.
Los gráficos integrados se usan con los chipsets H pero no permiten OC, en breve saldrán los chipsets Z que permiten las dos cosas.
Asrock son la gama económica de Asus, tampoco las recomiendo para OCs altos.
-
El destino que le dare no seran OC's altos, ya de serie creo que va sobrado la cpu, pero en caso de oc, no creo que lo lleve mas alla de 4GHz…ahora me mirare esa asrock ferelyxx, aunque siempre las he mirado con un poco de recelo las asrock, al ser la gama baja de las asus...xD
-
Esa Asrock que te pone ferelxyx la voy a catar en un par de días, buena pinta tiene y las especificaciones son abstante buenas.
-
las MSI son algo flojas ,yo no la compraria
una asrock P67extreme4 o una gigabyte P67 UD4 son mejor opcionMira esta review: P67 Motherboard Roundup: Nine $150-200 Boards : The Future Of Mid-Priced Performance
saludos
-
No compensa por ahorrarse 18€ ir a por una Asrock, prefiero la UD3P.
-
Las ASRock últimamente han mejorado y en cuanto a las fases de las MSI, suelen montar menos pero mejores, que no todo es número. Lo que le falla a MSI es alguna opción de BIOS para OC's entusiastas, sobre todo con gama baja, y bueno, también tenían problemas de inestabilidad con la GD65 pero, las B3 se están portando mejor aunque me parece un poco cutre no meter el voltaje dinámico en ésta placa.