Actualizando de 775 a 1155 Sandy
-
Si esque se están vendiendo como rosquillas, lo que no entiendo es que el tray vale lo mismo que el inbox del 2600k por ejemplo, que cosas.
-
@Rules:
Pues nada, estan agotados los 2500k ;( , a ver si con suerte les llegan mañana y mañana me lo envian!!!
en la pagina de ellos no dice que esten agotados
saludos
-
Pone que les entra enseguida vamos que estara de camino y les llega mañana.
-
Que pena que les llegue mañana, porque asi hasta el lunes no lo tendre
-
No te agusties puedes ver está, la verdad que trae un montón de esxtras esta placa, hasta una bahia de 3,5 con dos puertos usb 3.0 para el frontal.
-
¿Ya te ha llegado Tecnho? La verdad es que tiene una pinta exquisita, y está pidiendo a gritos un tri-SLI
¿Le has dado caña ya o aún está en proceso de montaje?¡Saludos!
-
No te agusties puedes ver está, la verdad que trae un montón de esxtras esta placa, hasta una bahia de 3,5 con dos puertos usb 3.0 para el frontal.
Cuenta cuenta, que tal va? Se ve de calidad?
Refrigera bien? Y los vdroops? Muchas preguntas eh? xDD :mudo: -
Pues no he podido usarlo ya que he montado eso en un ratillo y mañana en otro ratillo montaré el resto, ya que ando liado y hasta el domingo no se lo lleva el colega, pero lo que es completita ya viene y es la de conexiones que tiene para usb, y el panel frontal usb 3.0 es de agradecer, luego tiene detalles de las placas de gama alta como el cmos en la aprte trasera, boton de encendido y reset en la placa para poder arrancarla fuera, los disipadores de la placa parecen bastante decentes dan impresión de calidad, pero bueno todo se verá, la verdad que a simple vista para mi Asrock ha avanzado para bien y por ese precio creo que va ser una buena placa.
Por cierto trae el manual mas tocho que haya visto núnca.
-
Vaya pues no está nada mal por lo que comentas.
Tienes mucha razón, Asrock antes era de las marcas menos recomendables en placas base y ahora parece que han dado un paso adelante reafirmandose en la calidad de los productos.
Además los precios no están nada mal.Ya nos contarás que tal rinde cuando lo pongas todo en marcha, que es lo interesante.
¡Saludos!
-
Bueno….pues empezamos bien, hoy me ha llegado todo y me he llevado 2 chascos:
Para empezar, no puedo aprovechar mi antiguo disipador, puesto que necesito un backplate que no se puede poner ya que la placa por detras ya tiene un metal que soporta el socket (que cosa mas rara). A ver si con suerte los de Noctua me pueden enviar los soportes para el NHU12 para 1355, aqui podeis ver el problema:
Y para terminar resulta que la placa me ha venido con 4-5 pines doblados, los cuales sospecho que con cuidado podria ponerlos a sitio, pero primero voy a contactar con pccomponentes a ver que me dicen, espero que me manden otra y yo les envie esta de vuelta. Imagen:
Pff…que mal cuerpo se me ha quedado despues de esto!!!
-
Chungo, un jarro de agua fría para cualquiera :nono:
Tramita cuanto antes un cambio de placa, no intentes enderezar nada puesto que no tienes responsabilidad sobre el estado en que venía la placa.Respecto a lo del disipador nadie contaba con ello, el cambio de plataforma siempre es un riesgo…
Saludos
-
Bueno, primer problema con el Noctua solucionado, en su web acabo de ver que se pueden pedir los nuevos anclajes, pedidos, espero recibirlos en un par de semanas.
Y sobre el segundo problema… PCCOMPONENTES me esta diciendo que NO ENTRA EN GARANTÍA. Estoy alucinando, de veras, una tienda que siempre he confiado, recomendado y ahora me vienen con estas, pero lo que menos entiendo es que saben que en mi historial (puesto que compro desde la cuenta del trabajo) hay mas de 13mil € en material informatico en los ultimos 2-3 años, y ahora anden con estas por una maldita placa de 150€ que deberian cambiarmela pero YA.
Les acabo de contestar, espero que recapaciten, de lo contrario, emprenderé reclamaciones y publicidad negativa hasta el ultimo foro de informática de España.
Dios, que mal dia llevo hoy!!!
-
No te dije nada por no ser agorero pero un conocido de otro foro tuvo el mismo problema y también era comprador habitual. Se comió con patatas una UD4 o una UD5 X58, no recuerdo cual de los 2 modelos pero vamos, más de 200€ :rollani:
Yo también la aconsejo mucho. A partir de ahora a abrir las placas con la cámara de video a cuestas :eoh:
Más de una vez me he planteado dejar de aconsejar ésta tienda. Trabajan muy bien pero a veces hacen cosas muy feas.
Editing: ¿Tienes aún el Q9550? Igual puedes tramitar directamente con el fabricante.
-
yo es que no compro ni 1 placa en pccomponentes por esta misma razon. para otras cosas esta bastante bien, pero las placas casi siempre las compro en izarmicro o en alguna "tienda de barrio" para poder verlas antes de pagarlas.
-
Pues me sorprende a mi también. Menuda carrera llevan últimamente los de pccomponentes, entre los retrasos en los envíos, los testeos defectuosos y la evasión de devoluciones… está la cosa buena, como para recomendarlos.
Estoy con Obione, no descartes la posibilidad de tramitar con el fabricante, y respecto a pccomponentes pasa de los correos directamente y ponte en contacto telefónico con ellos, es la mejor vía para obtener alguna respuesta clara.
Saludos
-
Disculpen que me entrometa, y quizás se sientan ofendidos. Pero yo tuve 1 sola experiencia con una tienda de informática de España (yo soy de Argentina) y fue MUY mala.
Compré una notebook HP PAVILION TX1325es en PC CITY de Mallorca… esta "famosa" notebook, reconocida por la pantalla táctil y por tener ese dichoso chipset nVidia que levantaba TANTO calor que se empezaban a joder cosas... wifi... pantalla... disco rígido...
La notebook me la vendieron con "GARANTÍA MUNDIAL"... al fín y al cabo, que mi notebook falló en tiempos de garantía y ni pc city, ni hp se quisieron hacer cargo.Recurrí a defensa al consumidor allá en España, y no pasó nada.
Resumiendo, terminé llevandole la notebook a un ing. Electrónico, que me la reparó, le hizo huequitos para que el calor salga mejor de la compu y le puse un disco nuevo. Aún así, no tengo wifi... por que se jodió :P.
No es por ser pájaro de mal augurio, pero son MUY complicadas de tratar estas empresas.
-
PC CITY por aquí no se recomienda, más bien lo contrario. Como tú muchos más
-
Pues vaya putada Rules, a ver si puedes solucionarlo, ya había visto varios problemas con placas que han llegado con los pines doblados y no hacerse cargo yo no he tenido problema de momento de todas formas cada placa que abro la grabdo con video, pero si alguna vez me pasa algo asi con ellos se van a paseo.
-
Bueno, añado una cosa, debido a que no les quedan ASRock p67 Extreme4, he cogido la ASrock p67 Extreme6, que es mas de lo mismo, pero con mas calidad, puertos, y pijadas, y con todos los pines xDD, y si, ya se que me direis que por ese precio tengo una asus o gigabyte buena…pero nose porque me empeño en provar una asrock de gama alta...llamadme loco!
-
Va a ir bien no te preocupes mientras traiga todos los pines de serie y no por fasciculos va bien.