MSI Wind soporta XP y Vista
-
Los nuevos portátiles de bajo coste de MSI con pantallas de 8 y 10 pulgadas, ofrecerán soporte total para Windows XP y Windows Vista. Del mismo modo creemos que también serán puestas a la venta versiones con linux, como una alternativa de bajo costo. EL Wind PC de MSI , promete y mucho tras confirmarse que moverá Vista.
fuente:http://traficantesdehardware.com/Noticias/Wind-el-EeePC-de-MSI.html
-
Se pone calentito el tema de los portátiles de bajo coste, y estos MSI tienen buena pinta. ferelxyx, te vamos a nombrar News-man, jeje.
-
He encontrado que sale en Junio en europa, sabeis si saldrá en España? o nos marginarán unos meses como siempre nos hacen?
Saludos.
-
De 299 a 699€…..me parece que los fabricantes se estan olvidando del significado de "bajo coste". Me acuerdo que empezo con esto del portatil de 150€, y ahora ya estamos en un minimo de 300€, y por 400 y poco mas ya encuentras portatiles normales en las tiendas...:s
-
@Rules:
De 299 a 699€…..me parece que los fabricantes se estan olvidando del significado de "bajo coste". Me acuerdo que empezo con esto del portatil de 150€, y ahora ya estamos en un minimo de 300€, y por 400 y poco mas ya encuentras portatiles normales en las tiendas...:s
Define "normales"… ¿que pesan un kilo mas y les dura la batería menos?
-
Define "normales"… ¿que pesan un kilo mas y les dura la batería menos?
Exactamente, pero que a la vez te llevan una HD2400 y seguramente un t8100, ademas de un disco de 160gb minimo
-
WindPC de MSI presentado por fin oficialmente
Revelado hace ya unos meses, el portátil WindPC de Micro-Star International, se ha anunciado y se ha lanzado oficialmente, al igual que las nuevas versiones del exitoso EeePC de Asus. El WindPC se presenta en tres versiones de colores diferentes, el blanco, negro y rosado, y bajo unas conocidas dimensiones de 260 x 180 x 19 x 31.5 milímetros. Recordamos que este excepcional portátil se equipa de una CPU Intel Atom registrada a 1.6 GHz.
El primer modelo del WindPC presentado por MSI es el U100 y viene con una pantalla LCD de 10 pulgadas (resolución 1024x600) y dos configuraciones que giran alrededor del OS Linux o Windows Xp. El WindPC U100 con Linux ofrecerá los dato a mencionados más 512MB de de memoria DDR2, disco duros de 2.5 pulgadas con 80GB de espacio de almacenaje, WiFi, una cámara de 1.3 megapixel, un lector de tarjetas 4 en 1 y una batería de 3 células. El portátil equipado con Windows Xp será idéntico al modelo Linux y agregará Bluetooth, una batería de 6 células y el doble de memoria RAM.
El WindPC de MSI está fijado para estar disponible a finales de este mes; la versión U100 Linux y Windows costarán $399 y $499 respectivamente. Los modelos de 8.9 pulgadas todavía están en proyecto, pero MSI tiene previsto informar sobre su llegada.