Opinion sobre Nuevo ordenador portatil.
-
buenas a todos. llevo tiempo buscando un portatil y la verdad stoy muy indeciso. el precio en el que me gastaria seria de 400-600€ (para uno normalito) me an recomendado qe me compre un asus porque mejora la calidad en general y la marca no se paga tan cara. me gustaria que me recomendaran alguno.
Gracias de antemano!
-
Algo asi estaria bien Asus K52JU-SX079V i3-380//4GB/500GB/ATI HD6370/15.6" K52JU-SX079V Portátil
sl2!
-
Algo asi estaria bien Asus K52JU-SX079V i3-380//4GB/500GB/ATI HD6370/15.6" K52JU-SX079V Portátil
sl2!
Muchas gracias! algo asi staba buscando.
xauxau!
-
¿Que uso le vas a dar? La verdad es que de esta marca que es "buena" y dentro de ese presupuesto no hay mucho donde elegir. El que te pone victorpexacos es buena elección.
-
¿Que uso le vas a dar? La verdad es que de esta marca que es "buena" y dentro de ese presupuesto no hay mucho donde elegir. El que te pone victorpexacos es buena elección.
tngo un macbook y la verdad es el mejor que he tenido pero a la hora de la verdad no hay programas compatibles con mac, ni juegos.. etc.
me gustaria un portatil para un poco de gaming pero tampoco tengo demasiado presupuesto..
-
tngo un macbook y la verdad es el mejor que he tenido pero a la hora de la verdad no hay programas compatibles con mac, ni juegos.. etc.
me gustaria un portatil para un poco de gaming pero tampoco tengo demasiado presupuesto..
No se a que juegos juegas valga la redundancia, pero casi te diría que mejor siguieses cubriendo tus necesidades de movilidad con tu mac, ahorrases 200 euros mas y te montases una torre para jugar.
-
muchas gracias!
Me a sido de mucha utilidad!
-
¿Que os parece este Asus K53SJ i5-2410M/4GB/500GB/GT 520M/15.6" K53SJ-SX114V Portátil ?
Por lo que he leido el rendimiento del i5 2410m es superior a la mayoria(por no decir todos) de los i5 de la generacion anterior. Y la GT 520M, creo que es superior a la 5470m/6370m no mucho mas, pero si algo mas potente.
Y el precio del portatil la verdad es que esta muy bien.
SL2!!
-
En mi opinión es algo más provechoso el i3, porque la diferencia es mínima con el i5 y el precio se eleva un poco.
Saludos