-
Vengo de la feria, así que estoy facilón… Dejadme que lo hable con Packo, para ver alguna fórmula en la que pueda participar más gente, y así buscar opciones para un segundo concurso. Para seros sinceros, no estoy contento con la poca participación teniendo la web casi 31000 usuarios, por eso quiero ver la forma de buscar alguna opción para conseguir más participación.
Os mantendremos informados ;D
Bueno ya sabes que no es lo mismo "usuarios registrados" de esos que postean una vez y ya te he visto que gente que habitualmente ronda estos lares (aunque no posteen).
Pero vamos que si encuentras la formula para otro concurso sería genial ;D;D que anima mucho el cotarro
Un saludo -
Vengo de la feria, así que estoy facilón… Dejadme que lo hable con Packo, para ver alguna fórmula en la que pueda participar más gente, y así buscar opciones para un segundo concurso. Para seros sinceros, no estoy contento con la poca participación teniendo la web casi 31000 usuarios, por eso quiero ver la forma de buscar alguna opción para conseguir más participación.
Os mantendremos informados ;D
creo que la formula es simple: todos conocemos gente y la gente tiene necesidades ; ¿quien esta dispuesto a solventar las mismas?:D ¿podemos convertirnos en distribuidores de tu producto?