-
Bueno ya tenemos al segundo ganador,parecía que no iba a acabar la intriga..
Felicidades Hayo!!
Me sabe mal por Deeiivid que se ha quedado a las puertas de jubilar su megarouter volador.
Un saludo
-
Felicidades Hayo y que lo disfrutes.
-
Bueno ya tenemos al segundo ganador,parecía que no iba a acabar la intriga..
Felicidades Hayo!!
Me sabe mal por Deeiivid que se ha quedado a las puertas de jubilar su megarouter volador.
Un saludo
tendré que aguantar un poco mas con este…
Pero bueno como en septiembre me mudaré supongo que allí ya podré empezar a mejorar la red local.Felicidades a los afortunados!
-
Aun quedo en el asombro, porque nunca gano nada de concursos gracias a todos la verdad que ya son más de 5 años aqui en esta comunidad, y siento el retardo. He tenido algunos problemas personales que aun están cursando ya lo explicaré en un hilo. Ya avisareis como se cursará todo.
Gracias a todos
-
Aun quedo en el asombro, porque nunca gano nada de concursos gracias a todos la verdad que ya son más de 5 años aqui en esta comunidad, y siento el retardo. He tenido algunos problemas personales que aun están cursando ya lo explicaré en un hilo. Ya avisareis como se cursará todo.
Gracias a todos
me alegro que te tocase un premio y espero que se solucionen tus problemas
un saludo
-
Gracias ferelxyx lo que mas me alegra es toda la comunidad que somos, y que reina dentro de este foro pues todos somos gente con dos dedos de frente y atentos, en definitiva somos gente en condiciones y respetable
-
Con el fin de demostrar que concursos así son beneficiosos para los patrocinadores y generan más consumo para la marca…
aquí están los dos TEW-649UB adquiridos para aprovechar a fondo las virtudes del router. Habría que repetir más concursos como este.;) -
Como te gusta ponernos los dientes largos eh TT
-
datos enviados
-
¿Todo está bien? no tengo noticias de Packosoft, desde que envie los datos y eso fue ya hace… Algo privado.
-
Yo tengo la dirección de Cobito, pero no la tuya, Hayo.
Envíamela por privado. Intentaré que salgan esta semana, por motivos personales no estoy pasando por la oficina desde principios de la semana pasada, y probablemente no lo haga hasta principios de la semana que viene, por lo que se lo pasaré a uno de mis compañeros para que se encarguen ellos.
-
Perdón por el retraso, por motivos personales no he podido encargarme de que se hiciera el envío en toda la semana pasada. Ruego me disculpéis. Intentaré que mañana sin falta se realicen los envíos.
-
Gracias Kynes, no pasa nada, todos tenemos nuestras cosas, espero que todo vaya bien.
-
Bueno, por fin puedo confirmar los envíos. De nuevo, pediros disculpas a Cobito y Hayo por el retraso, pero últimamente llevo una vida de locos
-
No pasa nada kynes tranquilo, ya confirmaremos la llegada de los mismos. Todos a veces tenemos nuestras cosas, yo ahora mismo estoy en cama con fiebre así que poco podre hacer hoy.:vayatela::susto::llorar:
-
No pasa nada kynes tranquilo, ya confirmaremos la llegada de los mismos. Todos a veces tenemos nuestras cosas, yo ahora mismo estoy en cama con fiebre así que poco podre hacer hoy.:vayatela::susto::llorar:
pretendes hacernos creer que como estas con fiebre no vas a trastear cuando llegue?… no cuela
-
xD
Al final caducará el adaptador cuando te llegue… -
Adaptador recibido, sobre las 11 de la mañana, cuando eso lo probaré. Saludos!
-
Buff, yo llevo desde el domingo sin internet ni teléfono. Esta noche llamaré a mi casa a ver si ha llegado.
-
En Málaga hubo un sabotaje y ardió la central de telefónica, nos hemos quedado sin suministro todo el fin de semana. Incluso los números de emergencia perdieron la línea, ha sido un auténtico desastre.