Con retraso pero igualmente felicitaros a todos
Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho.
Con retraso pero igualmente felicitaros a todos
Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho.
Si os interesa conocer el funcionamiento básico de un procesador, desde la puerta lógica básica hasta una cpu completa, en el siguiente enlace tenéis un juego de navegador con el que se aprende mucho del funcionamiento interno:
Probadlo, es bastante entretenido
@Fassou Seré un poco lerdo, pero siempre pensé que había que ir carpeta por carpeta, no conocía la opción de hacerlo para todas las carpetas.
Yo soy de los que usan thunderbird con decenas de filtros de email y muchas subcarpetas, con imap, y es cierto que es un coñazo tener que ir carpeta a carpeta.
@cobito Estoy aprendiendo mucho a base de buscar la forma de silenciarlo. Creo que voy a hacer una guía de undervolt para procesadores modernos, con el programa Throttlestop, he conseguido limitar un micro de 45W de TDP a 27W en OCCT, al multiplicador máximo que permite, y en uso normal (web, ofimática) no suele pasar de los 5 o 6W. La batería dura un 66% más, y el ventilador apenas suena. A ver cuándo tengo un rato y me pongo, que es un programa muy interesante.
Mi primera compra en la tienda de steam fue el bundle de los dos left for dead:
3 DIC 2012 a las 20:16
Left 4 Dead Bundle - 5,24€
En cuanto a número de juegos totales, creo que se me escapa un poco de las manos mi síndrome de diógenes digital:
He de decir en mi defensa que muy pocos son comprados, la mayoría son regalados en webs tipo steamgifts y similar.
Yo le he dado sobre todo al Madden 19 y a los Borderlands the Pre Sequel y Borderlands 3
Y he acumulado todos los juegos que ha regalado Epyc para no jugar nunca a la mayoría de ellos
Esta semana regalan 6 juegos de Batman en la Epic Games Store. Tres de Rocksteady (los Arkham) y tres Lego Batman.
Durante 48 horas, el juego Raiders of the Lost Planet, del estudio español Mercury Steam (Castlevania: Lost of Shadow) gratis en Steam. También gratuitas las tres primeras expansiones.
Shooter en tercera persona con inspiración de juegos como Gears of War, para jugar sólo o en equipos de 4 personas.
@sylver dijo en Ofertas de juegos:
Buenas camaradas!
Por tiempo limitado, el Unreal Gold en GOG.com, ¡a por él!
¡Saludos!
También en Steam:
@jordiqui Mi consejo es un switch "tonto", no administrado, a ser posible metálico si te entra en precio.
Lo de los periódicos es una exigencia de la agencia española de protección de datos. Han dado orden de que den a los usuarios la opción de no tener cookies, y han buscado la forma de cumplir con ello, y al mismo tiempo, poder facturar lo que perderían en publicidad.
Creo que en la película "la red social" decían algo así como que si algo en internet es gratis, el producto eres tú, y creo que es totalmente cierto. Las opciones de segmentación de publicidad que ofrece meta dan miedo, es un chollo para los publicistas, pero si te importa la privacidad de los datos, asusta bastante.
Un ejemplo tonto, recuerdo estar hablando con mi mujer en la comida, de que tenía que comprar los vuelos para Intergift, una feria comercial en ifema. Las semanas siguientes le aparecían contínuamente anuncios en su instagram de entradas para intergift, y no hice nada de trabajo en casa, fue simplemente que instagram en segundo plano captó que mencioné la palabra, y fue suficiente para que le bombardearan a publicidad.
Hay que monetizar, pero debería haber un límite.
@Fassou Seré un poco lerdo, pero siempre pensé que había que ir carpeta por carpeta, no conocía la opción de hacerlo para todas las carpetas.
Yo soy de los que usan thunderbird con decenas de filtros de email y muchas subcarpetas, con imap, y es cierto que es un coñazo tener que ir carpeta a carpeta.
@cobito Conozco de lo que hablas. A mí me tira la tienda el bot de tiktok, que es terriblemente agresivo y no respeta el robots.txt
Suerte, es una tarea muy tediosa la que te espera.
@cobito dijo en Información & anuncios:
Esta mañana se ha actualizado la instancia de Peertube y se ha cambiado el disipador del procesador que venía de serie a un Thermaltake Contac 9 en el servidor. La verdad es que, por 30€, no sé cómo no lo he hecho antes. La diferencia de ruido y temperatura es exagerada.
Por otra parte se ha preparado todo para poner en producción el nuevo buscador de archivos. Espero que sea este fin de semana.
Gracias por todo lo que haces, Crack.
Yo he tenido que borrar la caché de cookies, cada vez que cerraba firefox, ya no valían las cookies, indicaba fallo de sesión. He tenido que meter la contraseña esta mañana en el foro como diez veces, hasta que he dado con la solución del problema.
@dixman Por mi experiencia, debería indicarte que está funcionando en modo degradado, al pinchar el disco nuevo te indicará si deseas reconstruir el raid, y debería clonar la información. De todos modos, no es mala idea hacer antes una copia de seguridad del disco que está funcionando, por si acaso.
Mi primera compra en la tienda de steam fue el bundle de los dos left for dead:
3 DIC 2012 a las 20:16
Left 4 Dead Bundle - 5,24€
En cuanto a número de juegos totales, creo que se me escapa un poco de las manos mi síndrome de diógenes digital:
He de decir en mi defensa que muy pocos son comprados, la mayoría son regalados en webs tipo steamgifts y similar.
@_neptunno_ Del tema precio, os puedo comentar un poco porque me afecta directamente en mi trabajo. Importo mucho material de USA, y el tipo de cambio con el Euro me está machacando, en pocos meses ha pasado de 1.15$ por euro, a la paridad, lo que implica que todo sea aproximadamente un 13% más caro simplemente por la variación del valor de las monedas.
Es normal que los fabricantes de hardware, que trabajan en dólares, repercutan esta subida, lo hemos visto en los iphones... Lo vemos diariamente en los derivados del petróleo. Para AMD lo importante es cuántos dólares le quedan al final, los distribuidores les comprarán en dólares, y ellos ven el mismo dinero, aunque nosotros paguemos muchos más euros.
En la foto se puede ver cómo ha variado el tipo de cambio desde enero hasta final de septiembre, y se puede ver claramente cómo se va debilitando el euro, y eso sin contar el aumento de costes del transporte, materiales...
Estos días que no sabes qué te van a dar gratis en la tienda Epic ya empieza el burbujeo escrotal. Casi prefiero que sea una sorpresa a las semanas que te lo anuncian antes.