Fotos de nuestros PC's
-
Mas arriba he incrustado las fotos
-
Mas arriba he incrustado las fotos
Bieen, bien hecho
Te has ganado mi felicitación por ese estudio que tienes, ¿qué marca son ese par de monitores? (los de audio)Saludos
-
Bieen, bien hecho
Te has ganado mi felicitación por ese estudio que tienes, ¿qué marca son ese par de monitores? (los de audio)Saludos
ESI nEar 05 eXperience. Con la EMU0202 suenan de lujo.
-
pues para serte sincero , no pillo el concepto . como torre de uso diario no me convence , como sistema de pruevas los tubos de la placa a radiador bomba no me gustan ( montaje desmontaje) y como mod pues … nose . pero si ati te gusta perfecto ( que es de lo que se trata);D
-
ESI nEar 05 eXperience. Con la EMU0202 suenan de lujo.
Una auténtica delicia. Mi compi de grupo tiene unos Behringer B2030A con una M-AUDIO Fast Track Pro y también suenan que da gusto.
Vive en un 2º piso y cuando voy a 100 metros de su edificio ya escucho los golpes de las cajas :risitas:Saludos
-
yo la voy alternando entre esta y una p193 pero a esta ultima tengo que ponerle el radiador fuera y es mas rollo. No es muy incomodo tenerla ya qud tengo un sitio donde encaja perfectamente y queda muy bien. Y el polvo tampoco es tanto problema porque limpiarla cuesta nada.
1 vez al mes le pegas uuna limpiada rapida y listo. Aunque tengo que reconocer que los montajes me duran bastante poco… algunos no llegan al mes xD. -
deeiivid veo que llenas el deposito de la liquida hasta arriba del todo, no se yo si sera conveniente que no quede una pequeña camara de aire, por cosa de los cambios de presion frio/caliente y tambien porque pueda afectar al rendimiento, que algo me suena de que el vacio en el circuito afecta al rendimento de la bomba.
-
Es que tenia una pequeña fuga y estaba esperando a que se vaciase. Ahora tiene 1 dedo de aire. Es suficiente no?
-
Pues no se, yo igual le dejaria dos, bueno todo suponiendo que el depo no tiene respiro y que el circuito es estanco, una quinta o una cuarta parte del depo con aire, o un par de dedos, uno igual es poco.
-
Bueno pues lo dejaré abierto almenos asta que se evapore un poco… porque vaciar ahora si que es un poco dificil xD
-
¿ y con una jeringuilla?
-
Pués también xD
-
Si no quieres buscarte una jeringuilla te puedes hacer una pipeta con una pajita de la heladeria, le cojes el extremo de abajo y lo cierras para que solo quede un agujero pequeño, sellandolo tras fundirlo con un mechero o pegandolo con pegamento instantaneo.
Hay formas mas faciles de vaciarlo un poco, como por ejemplo usar un vaso de chupito o una taza de cafe.
Salu2.
-
o metiendo una servilleta en el deposito, sabes que las servilletas absorben liquidos no?
-
o metiendo una servilleta en el deposito, sabes que las servilletas absorben liquidos no?
Jajaja que astuto incredi, ya puestos que sorba con una pajita y vaya transvasando fuera… xD
Siempre puedes aprovechar el efecto vacío con un tubo de goma fino y absorbiendo de un extremo mientras éste toca el agua, crea compresión y automáticamente va fluyendo el liquido al exterior por el tubo, al igual que se vacían manualmente depósitos y otros recipientes con mangueras.Saludos
-
Jajaja que astuto incredi, ya puestos que sorba con una pajita y vaya transvasando fuera… xD
Siempre puedes aprovechar el efecto vacío con un tubo de goma fino y absorbiendo de un extremo mientras éste toca el agua, crea compresión y automáticamente va fluyendo el liquido al exterior por el tubo, al igual que se vacían manualmente depósitos y otros recipientes con mangueras.Saludos
mucho sabes tu… a como dices que esta el litro de gasolina?
-
mucho sabes tu… a como dices que esta el litro de gasolina?
¿Qué tiene de malo ese sistema?
PD: Aproximadamente a 1'5€/litro xDD (novedad, el gasóleo ha bajado hoy :p)
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh: claro, algunos tenemos que pagarnos la sanidad :mudo:¡Saludos!
-
Y ahora me dirás que por allí está mas caro… :eoh:¡Saludos!
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
-
nada nada… que es el sistema mas usado para "cojer gasolina prestada" de otros coches, y como parecessaber mucho del tema...
Jajajaja ya pero hombre, yo lo decía desde el punto de vista práctico, cuando hay que vaciar un depósito de agua de una finca o cuando se ha cometido un error de combustible al repostar (he sido testigo xD)
No me tomes por un hurta-tanques ilegal :risitas:Saludos