-
Hola:
Me acabo de comprar el Crysis porque valía menos de 4 € en Steam. Había jugado al Warhead pero no al primero. Total que me mandan por email un código, me voy a Steam / activar un producto, le meto el código que me han dado y… me dice que el código de producto introducido no es válido
Ni dea que qué pasa. ¿Hay alguna manera de bajar el jugo y luego meterle el códido al instalarlo? Porque tal como lo hago no funciona y estoy copiando bien el código :llorar:
-
Hola:
Me acabo de comprar el Crysis porque valía menos de 4 € en Steam. Había jugado al Warhead pero no al primero. Total que me mandan por email un código, me voy a Steam / activar un producto, le meto el código que me han dado y… me dice que el código de producto introducido no es válido
Ni dea que qué pasa. ¿Hay alguna manera de bajar el jugo y luego meterle el códido al instalarlo? Porque tal como lo hago no funciona y estoy copiando bien el código :llorar:
Nunca he comprado por Steam, siempre lo hice comprando el Dvd y luego activando el juego con el código que me daban en el Dvd, en el Steam. Cuando me compre un juego de segunda mano, en un centro Game, hace mucho, pues se lo tenían activado otro usuario. Total que escanee la clave con la carátula del juego y me queje a los de Steam y me activaron el juego.
Intenta ponerte en contacto con ellos, por que es raro que al meterlo te diga eso. Lo mismo es un fallo y esa Key la tiene también alguien y entonces no podrás activarlo.
Saludos!
-
Si lo has comprado directamente en steam, con tu nombre de cuenta, no necesitas meter el codigo ya que te queda asignado. Tendrias que ir a la biblioteca y si no te lo ha descargado ya tendras que decirle que lo instale.
-
nada , que esta claro que como el formato "solido" no hay nada :nono:
P.D pero ojo , que no recuerdo que "genio" dijo que: la compra venta entre particulares era igual que la piratería . por tanto si perdías la clave ( de registro por Internet ) tenias que mandar : dni, foto, embalaje original y factura compra ( por fax mensaje o correo) sino :llorar: y eso me paso a mi con el call of duty modern warfare2 que si me llega a pasar con el call of duty4 modern warfare ( que lo compre "semi nuevo" en una conocida tienda de juegos) me lo como con patatas por ciertos que estos "genios" a estas tiendas las ponen a parir -
Hola:
Si lo compraste en Steam, tendrías que tenerlo en la Biblioteca listo para descargar, el código que te mandan al e-mail es de confirmación de la compra, nada más.
-
No me sale en la biblioteca y si le doy añadir juego pues me pide el cd key que no es el códido que me han pasado, pues como indicas es como un código de confirmación.
-
No me sale en la biblioteca y si le doy añadir juego pues me pide el cd key que no es el códido que me han pasado, pues como indicas es como un código de confirmación.
Pues tienes que abrir un ticket de soporte y comentarlo, seguro que te lo solucionan. Me pasó una vez con nosé que juego, que habia salido mal la transacción y en cuestión de minutos solucionado.
-
hola, a mi me pasa igual. me sale el codigo de activacion continuamente y no me deja que funcione. creo que no nos queda mas remedio que pedir ayuda al soporte de steam.
-
Pues os cuento… lo he comprado para la cuenta Steam errónea tengo dos, una con juegos y otra sólo con demos... la he comprado por error para la que no tiene juegos... :mudo: así que ahora tengo todos los juegos en una y el Crysis en otra... :eoh:
¿Supongo que es un lío cambiar el juego de una cuenta a otra verdad?
-
te toca tirar de "suport" pero no creo que te pongan muchos peros ,si las tienes en la misma direccion de correo
-
Pues os cuento… lo he comprado para la cuenta Steam errónea tengo dos, una con juegos y otra sólo con demos... la he comprado por error para la que no tiene juegos... :mudo: así que ahora tengo todos los juegos en una y el Crysis en otra... :eoh:
¿Supongo que es un lío cambiar el juego de una cuenta a otra verdad?
No creo que pongan pegas si demuestras que las 2 cuentas son tuyas. El soporte de Steam es muy bueno.
Aparte hubo un problema con las claves del crysis, por parte de EA y su servidor de claves.