T. Gráfica para Foxconn G31MV-K
-
Buenas…
Quisiera Saber Que Tarjetas De Video Son Compatibles Con Esta Tarjeta Madre, Se Les Agradeceria Mucho Si Me Facilitaran Esta Informacion....
TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTAS REQUIEREN DE UNA FUNTE DE PODER EN ESPECIFICO DE ACUERDO A CADA UNA..... -
Deja De Escribir Asi Que Esto No Es El Mesenller Ni El Feisbuk. ademas eres nuevo asi que ten un poco de respeto y presentate antes de nada. aqui nadie esta a tu servicio y si te responden es por quer quieren, no por que deban hacerlo asi que aprende como comportarte. :vayatela:
-
Deberías haber leído los post, Sugerencias para usuarios recién registrados y Aprende a postear 1.0, antes de crear semejante HOYGAN texto, pero supongo que es mucho pedir
Dicho esto te pongo el enlace a la ficha técnica de tu placa base y las especificaciones de su chipset G31, donde verás que el PCI-Express es 1.1, por lo que todas las gráficas PCI-Express 2.0 son potencialmente incompatibles con tu placa, aunque las que tienen alimentación adicional o sean de gama baja podrían llegar a funcionar.
Salu2!
-
Fassou, no era eso el PCI-Express 1.0, y en el 1.1 funcionaban todas?, ahora me tienes intrigado.
-
Las primeras gráficas 2.0 soportaban 1.1 x16 y llevaban conectores de alimentación adicional, pero ya estamos en la 4ª generación 2.0, que en realidad ahora son 2.1 :sisi: y lo más probable es que una gráfica moderna no funcione en placas 1.1, bien por tema de BIOS (detección) o de alimentación ( si no lleva conector adicional).
De todas formas, calcula que para finales de año, coincidiendo con la salida de la nueva plataforma LGA2011 de intel, empezaremos a ver PCI-Express 3.0, con lo que se vuelve a doblar el ancho de banda y se volverá a hablar de compatibilidades :rollani:
Salu2!
-
Entonces si pasara la 4870, al segundo PC, no pasaria nada verdad?.
-
Tu 8600GT es PCI-Express 2.0 y funciona ¿no? ;D
Salu2!
-
Creo que la 8600GT es PCIe 1.1 y que las 8800GT y 8800GTS de G92 si lo eran no PCIe 2.0.
-
Tienes razón, el PCI-Express 2.0 llegó a las GForce Serie 8 con el G92, pero de todas formas no deberías tener problemas porque las HD4800 funcionan sobre 1.1 sin problemas, salvo con chipset VIA.
Salu2!