580GTX Cual comprar
-
Wenas
Estoy dudando entre 2, la MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1536MB o la ASUS GTX580 DirectCU II, ambas las encotrado por el mismo precio asi que ya es cuestion de cual es mejor, me interesa una fresquita que pueda oc bien (supongo que lo que queremos todos no xD), no me acabo de decidir asi que si me echais una mano me harias un gran favor.
un saludo -
si no piensas montar sli coje la asus. tiene mejor refrigeracion y ademas algunas msi tienen problemas de falta de voltaje sin hacer overclock ni nada
-
Pues no tengo pensado hacer sli, la asus fue la primera que fiche pero viendo algunas reviuw me han dejado frio diciendo que solo podian oc el core a 825 me parece muy poco viendo por ahi a gente con 900 en el core facilmente segun ellos, con ese pedazo de disipador tiene que subir mas yo creo si no vaya timo.
-
donde has leido eso de que solo sube a 825? es que me parece demasiado raro…
-
Aqui ASUS GeForce GTX 580 Direct CU II Review - Page 27/28 | techPowerUp .
Pero es el unico estoy mirando mas por ahi y parece que si sube mas tal vez tubieron mala suerte con la grafica o a saber -
me parece que no lo entendiste muy bien. ahi pone que esa es la frecuencia maxima que alcanza sin tocar el voltaje, si ves el grafico del final de la pagina, veras que subiendo voltaje suben mas mhz. de todas formas, en el mismo modelo suelen variar bastante de una a otra, esto es como la loteria xD
-
Aaah es verdad,eso me pasa por acelerao ^^, pues gracias por la aclaracion acaba de ganar unos puntos a favor la asus.
-
aah por cierto, mira que bien sube la mia con voltaje de stock
p.d: al core temp se le va la pinza :rollani:
-
Joder si casi te llega a 900 sin tocar el voltaje, la tuya es la version asus cu II o la normal? por cierto cuanto es el voltaje maximo que le puedes meter a la 580, ojala tenga suerte con la grafica como oc como la tuya e triunfao.
-
Joer yo me pongo malo cuando veo esas temperaturas :risitas: Mi Asus GTX470 también ronda esas temperaturas de serie y es un horno.
Ya me canse y la quite la carcasa, puse un ventilador de 120mm con regulador de revoluciones y mano de santo. En Crysis (probando mods y tal) pase de 85-90º a 55-60º en stock, y estoy más tranquilo ahora viendo las temp del MSI Afterburner ;DSaludos!!
-
es que esa foto esta sacada con una temperatura ambiente de 31º. yo normalmente no la suelo ver pasar de 70º
mi grafica es la asus voltage tweak, la del disipador normal. me compre esa para poder ponerle un bloque de refrigeracion liquida pero un esta con el de fabrica.
-
ok. pues decidido me voy a ir por la asus aparte la anterior grafica que tube tambien era asus y me a ido genial con ella.
un saludo