-
si te llega el presupuesto, una corsar ax750 podria ser buena opcion. tiene potencia suficiente para alimentar cualquier pc de una grafica, muy buena eficiencia (80+ gold), completamente modular y 7 años de garantia.
-
por supuesto potencia calidad la ANTEC aunque es algo mas cara y la coolermaster , pero todas son decentes
Seasonic S12II Bronze 620W - 85 euros
NOX Apex 800W Modular - 88 euros
OCZ ModXStream Pro 700W - 90 euros
Cooler Master Silent Pro Gold 600W - 112 euros
Antec TruePower New 750W Modular - 124 euros
saludos
-
Esa NOX Apex de 800W que comenta ferelxyx es una buena opción con buena relación calidad/precio, pero no podría estar más de acuerdo en que Antec está a la cabeza en todos los aspectos, esa True Power de 750W es bastante silenciosa, tiene potencia suficiente y 5 años de garantía que redondean la inversión.
Yo me estiraba hasta la Antec, pero si va muy muy justa la cosa me quedaba con la NOX, de cara al futuro ambas van a dar el resultado esperado.
Saludos
-
ojo de no comprar esas nuevas antec rojas y negras "gamer" que han sacado eeh. por lo visto tienen los voltajes bastante inestables y estan petando ordenadores de forma bastante preocupante
-
Eso estoy viendo que antec ofrece 5 años de garantia y corsair 7 años, las demás que he visto rondan los 2 ó 3 años, y como a mi me duran poco las fuentes (no se si soy solo yo es a todo el mundo) una con 5 años de garantía si me rompe al final igual hasta me dan una nueva gratis
-
Es importante comprar una fuente con suficiente potencia y una buena garantía, porque es más probable que falle la fuente antes que cualquier otro componente de serie, teniendo en cuenta que se enfrenta directamente a la corriente con el riesgo que supone la permanente variación de tensiones.
Por ejemplo, esa Cooler Master es una muy buena opción que comprar, pero sólo tiene 2 años de garantía, lo que podría o no convertirse en un problema de aquí a poco tiempo.
La que mayores pros tiene es esa Antec como bien comentais, me parece un precio adecuado para unas condiciones bastante buenas.Salu2!
-
Yo con antec tuve problemas con la quattro esa de colorcito amarilla y negra, que tan buena la ponian 2xx euros me costó y 2 me tuvieron que cambiar, al nox salen buenas pero si puedes permitirtelo compraria algo mejor, yo em decantaria por corsair por caldiad precio y la garantia , seasonic siempre han tenido buena reputación pero por las prestaciones que tiene la corsair uan seasonic o enermax salen caritas, ocz tengo una y algun amigo y van muy bien hasta el momento, y cooler master tienen muy buena pinta pero no he probado ninguna de esas gold.
Todas las fuentes te van a valer para tu pc ya que disponen de las conexiones tanto 4 u 8 pines 20 y 24. -
con las fuentes pasa igual que con cualquier componente sea de la marca que sea
si te sale rana pues se estropea y punto.
las Corsair son una loteria ,si son de seasonic bien si no pues pss, esas nuevas gaming GS son flojillas
Enermax y Seasonic son de lo mejor, hay alguna marca mas pero como por aqui no se ven pues no las pongoyo aun tengo dos coolermaster funcionando . una 450W y 550W real power y mas de 6 años
la 550W la tiene mi haemano en estos momentos con una radeon 6950, esperando a saltar al sandy B
y aguanta, pero claro costaron un dineral en su dia
las Cooler master GX y corsair GS son flojillas, mas o menos igual de calidadPero es lo de siempre tanto me das tanto tienes no?
yo pudiendo compraba la ANTEC truepowernew 750w , si no la NOX APEX es decente y estable
mas que las GX de cooler master y GS de corsair,que son flojassaludos
-
Ayer al "encender" el pc me lleve la grata sorpresa de que no hacía nada, probablemente sea cosa de la fuente y mientras descarto que el fallo sea de otro componente necesito consejos para comprar una nueva de buena calidad.
Mi fuente actual es una Enermax Liberty 625W modular que compre junto con un Core 2 duo e6600 esto sería a finales del 2006. La fuente es la que más me ha aguntando pero claro fueron más de 200€.
Necesito encontrar una nueva fuente de una potencia similar estoy sondeando hasta los 700-800W, no voy a montar 2 gráficas y quiero que me dure tiempo y que me sea compatible con las placas base y micros actuales, además debe ser MODULAR.
He mirado un poco por encima y veo que algo similar a lo que tengo ronda los 100€ en diferentes marcas, pero no se ahora mismo que conexiones debería tener la fuente para admitir micros actuales y futuros (he visto salidas de la fuente de 8,10,12 pines, cuando mi placa base solo tiene una conexión de cpu de 4 pines.
Necesito consejo para encontrar algo bueno bonito y barato que me sirva para ahora y para si en un futuro cambio de socket 775 a algo como fusion, sandy o plataformas posteriores.
Muchas gracias.
Antes de tirar la fuente, si tienes posibilidad abrela, seguramente tenga algun condensador hinchado y no arranque por ese motivo, en una tienda de electronica te la pueden reparar.
Esa misma fuente la tengo yo en otro equipo…
Si la vas a tirar dame un toque, soy de Madrid, pasaria a recogerla...
-
Antes de tirar la fuente, si tienes posibilidad abrela, seguramente tenga algun condensador hinchado y no arranque por ese motivo, en una tienda de electronica te la pueden reparar.
Esa misma fuente la tengo yo en otro equipo…
Si la vas a tirar dame un toque, soy de Madrid, pasaria a recogerla...
+1 por la iniciativa y por el reciclaje de componentes. Yo desde hace tiempo hago lo mismo con equipos antiguos, en más de una ocasión les he podido dar una segunda oportunidad optimizándolos y entregándolos a personas que lo necesitaban. (en ocasiones de forma altruísta y otras con remuneración)
Aprovecho para comentarlo y hacer hincapié en ello.¡Saludos!