-
mi pc desde ayer cuando la enciendo me sale, no signal detected y no suenan los caracteristicos sonidos de inicio, y despues no pasa nada mas, ya probe con otro monitor y nada, desconecte y conecte todos los cables y discos y nada alguien que me ayude!!
-
hombre, siendo nuevo un " hola" no estaría de mas
el problema es la gráfica para ser exactos la señal entre el pc y el monitor , mira que tengas bien colocado el cable en el monitor si sigue igual saca la gráfica limpia el zócalo Pci con un pincel ( seco) y vuelve a probar y si no se arregla vuelve a postear y ya veremos -
Si no has cambiado ningún componente recientemente, ni andado en la BIOS, es muy probable que sea la fuente de alimentación :sisi:
Salu2!
-
pues tengo que darle la razon a fassou lei mal y no vi esto NO
mi pc desde ayer cuando la enciendo me sale, no signal detected y no suenan los caracteristicos sonidos de inicio, y despues no pasa nada mas, ya probe con otro monitor y nada, desconecte y conecte todos los cables y discos y nada alguien que me ayude!!
-
O también es muy posible que la susodicha gráfica esté quemada, síntomas típicos.
Sácala y revisa todos los condensadores de la misma, si alguno está especialmente hinchado o reventado, ahí tienes la respuesta.salu2!
-
hombre, siendo nuevo un " hola" no estaría de mas
el problema es la gráfica para ser exactos la señal entre el pc y el monitor , mira que tengas bien colocado el cable en el monitor si sigue igual saca la gráfica limpia el zócalo Pci con un pincel ( seco) y vuelve a probar y si no se arregla vuelve a postear y ya veremosups, lo siento tienes razon, es que estaba bien apurado.
el cable si esta bien conectado ya lo revise, la grafica es integrada. -
Si no has cambiado ningún componente recientemente, ni andado en la BIOS, es muy probable que sea la fuente de alimentación :sisi:
Salu2!
no he cambiado nada, no creo que sea la fuente porque todas las ventiladoras y luces encienden, pero aun asi no escucho que siga cargando ni que se encienda el disco.
-
desmonta los componentes y vuelve a montarlos para descartar algun mal contacto. si tienes un tester/polimetro/multimetro puedes comprobar que la fuente de correctamente los voltajes de 3,3v, 5v y 12v. si esto no lo soluciona yo diria que es de la placa base (sobre todo teniendo en cuenta que no tienes grafica dedicada)
-
Hazte con una tarjeta gráfica PCI-Express y montala. Enciende y pruebalo para descartar que sea de la placa base.
Saludos
-
Personalmente creo que eso es un problema de la tarjeta gráfica de la placa, si como dice no hace ni el típico pitido de que ha pasado el post de bios es que el equipo está encendiendo (recibiendo energía) pero no está pasando el primer test que tiene que pasar que es el de la tarjeta gráfica.
Como te han comentado hazte con una tarjeta gráfica por pci-e o por agp según lo que tenga tu placa y pínchala para probar si así te arranca o no.