Portatil nuevo, HP Pavilion DV6-6070 o Asus N53SV
-
@Rules:
Ahora, pensandolo mejor, no creo que me haga falta tantisima potencia…que opinais de este Samsung? Esta de oferta en pccomponentes y parece bueno, aunque no sea un sandy:
Samsung RF510-S03ES i5-460M/4GB/500GB/GF GT330M/15.6" NP-RF510-S03ES Portátil 525€
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel Core i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
FSB: 1066 MHz.
Memoria: 4 GB Memoria RAM DDR III a 1066 MHz.
Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+/-RW a doble capa
Pantalla: de 15,6" HD (1366 x 768) SuperBright Gloss LED Display, 16:9
Gráficos: nVIDIA GeForce GT 330M (Ext. Graphic) con 1 GB GDDR3 dedicada
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel 802,11b/g/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0 integrado
Batería: Batería 6 Cell Lithium ion (4 400mAh)
Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento
Cámara integrada: 1,3MP W¿Y porque no este Packard Bell EasyNote TK85 i5-480M/4GB/500GB/GF GT540M/15.6" LX.BRB02.006 Portátil
- procesador, mejor gráfica y 16e menos
-
No se yo si puedes permitirtelo cogeria con los sandy de los primeros pero esos ultimos están decentes todo depende para que uso sea.
-
¿Y porque no este Packard Bell EasyNote TK85 i5-480M/4GB/500GB/GF GT540M/15.6" LX.BRB02.006 Portátil
- procesador, mejor gráfica y 16e menos
Porque es un packard Bell!! Y me gustaria que tuviera una calidad igual o superior a un hp workstation, aunque si que me lo habia mirado, pero esque en esto de los portatiles no todo son caracteristicas, quien te lo ensambla y diseña todo el sistema afecta mucho al rendimiento y durabilidad tambien!
-
@Rules:
Porque es un packard Bell!! Y me gustaria que tuviera una calidad igual o superior a un hp workstation, aunque si que me lo habia mirado, pero esque en esto de los portatiles no todo son caracteristicas, quien te lo ensambla y diseña todo el sistema afecta mucho al rendimiento y durabilidad tambien!
+1
Es uno de los motivos por los cuales un Acer no es lo mismo que un Toshiba ni un HP es lo mismo que un Dell.
Yo estoy con Tecnho y con incrediboy, el Asus con el sandy me parece una buena inversión de futuro, pero si crees que no vas a exprimirlo mucho ni siquiera con el tiempo pues tira por el Samsung que no es manco y ya que te gusta te ahorras bastante dinero además.Saludos
-
Yo porque ahora no puedo pero cogeré un alienware de esos que les tengo ganas pero si no con mi toshiba creo que es de los mejores portátiles que he tenido, despues me quedaria con asus o hp, y ni loco cogeria un acer o packard bell a no ser como excepción algun acer de los de gama alta pero por ese precio cogeria otro XD.
-
Uff, la duda esta ahi, el Asus (el hp lo descarto porque me acabo de dar cuenta que NO tiene carcasa de aluminio) o el Samsung que es una marca que tambien me da mucha confianza…mañana lo decidire!
Ah, y que opinais de la tienda? He googleado y la he visto con buenos votos, ademas de tener certificados y tal...creo que me arriesgare a una transferencia, ahora, por telefono muy majos ellos, les he llamado para un par de dudas y muy educados, y almenos no es un 806 como pccomponentes!!
-
pues pudiendo elegir yo siempre prefiero los portatiles asus. de momento he tenido un asus f3jc, un g1 y un g73. netbooks he tenido un eee pc 900hd, dos eee pc 900ha y un eee pc 1008ha seashell. soy de los que van a todas partes con el portatil y a dia de hoy no me han dado ni un solo problema ;D
edit: casi lo olvido, uno de mis 900ha tiene unos cuantos hard mods y lo he puesto a 2,3ghz por ln2 y aun esta vivo.
-
+1
Es uno de los motivos por los cuales un Acer no es lo mismo que un Toshiba ni un HP es lo mismo que un Dell.
Yo estoy con Tecnho y con incrediboy, el Asus con el sandy me parece una buena inversión de futuro, pero si crees que no vas a exprimirlo mucho ni siquiera con el tiempo pues tira por el Samsung que no es manco y ya que te gusta te ahorras bastante dinero además.Saludos
Ya se que la marca no es de las mejores y que la fiabilidad no es la misma, ni siquiera el acabado pero por ese precio, poco mas se puede pedir.
sl2!
-
Pues al final he echo un esfuerzo y me he quedado con el Asus, sorprendente-mente, lo he podido pedir en una tienda física de aquí Lleida que me lo ha vendido a 780€, mas barato que PCCOMPONENTES, y un poco mas caro que TPOINFORMATICA.
Espero que me llegue mañana, de ser el caso ya os pondre una mini-review, que de estos portatiles hay poquitas!
Un saludo.
-
@Rules:
Pues al final he echo un esfuerzo y me he quedado con el Asus, sorprendente-mente, lo he podido pedir en una tienda física de aquí Lleida que me lo ha vendido a 780€, mas barato que PCCOMPONENTES, y un poco mas caro que TPOINFORMATICA.
Espero que me llegue mañana, de ser el caso ya os pondre una mini-review, que de estos portatiles hay poquitas!
Un saludo.
Buena elección, ya nos contarás que tal las impresiones
y +1 para esa mini-review, todo aporte es bienvenido :sisi:
Espero que salga bueno desde el primer momento¡Saludos!
-
@Rules:
Un saludo.
yo también he estado ojeando sobre el asus i estoy pensando en comprarmelo, me podrias decir como se llama la tienda donde lo has comprado? He estado mirando en las páginas de algunas tiendas físicas i el precio sube considerablemente i además al comprar un producto con un precio así de considerable no me fio mucho de comprarlo online no sea que salga defectuoso i luego haya problemas para devolverlo o algún tema por el estilo.
-
yo también he estado ojeando sobre el asus i estoy pensando en comprarmelo, me podrias decir como se llama la tienda donde lo has comprado? He estado mirando en las páginas de algunas tiendas físicas i el precio sube considerablemente i además al comprar un producto con un precio así de considerable no me fio mucho de comprarlo online no sea que salga defectuoso i luego haya problemas para devolverlo o algún tema por el estilo.
Pues la tienda es semicdigital, pero tambien hay que decir que ese precio me salido en un pasado estube currando ahi, y sigo teniendo descuento xD, no se por cuanto te saldria a precio normal…
Yo estube hablando con los de tpoinformatica, y tambien mire por internet, y parecia buena tienda!
-
uff jaja asi normal que salga más barato xD bueno ya seguire buscando a ver si encuentro alguna tienda donde lo tengan a buen precio i si no y aprobare a hacer la compra por internet, a ver que tal sale