-
resumiendo , quien se queda y quien quiere recursos , mientras os decidís yo sigo con las minas al 100% y sin fabricar nada , el que quiera casi 2k de metal que lo diga y se lo mando y el que quiera las naves de ataque en su planeta que lo diga y se las mando también
-
:vayatela: yo sigo…
-
entonces que?, le quito el modo vacaciones a mi cuenta y me atacais (saliendome de la alianza antes claro)?
a quien nombro jefe de la alianza? -
Ha salido duplicado…que raro
-
Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.
Se aceptan donaciones de metal ;D
Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.Un saludo
-
Por aqui andaremos hasta que me revienten y le dé un puñetazo al planeta,aunque visto lo visto se acabó lo de ahorrar..ahora procuro tener los recursos minimos y armar defensas a full.
Se aceptan donaciones de metal ;D
Como jefe de la alianza propongo descartar a los que se quieran ir y nombrar al de mayor puntuación.Un saludo
te mando casi 500K de metal
saludos
-
Yo sigo, no quiero recursos, quise abandonar hace unos días, no lo hice y ahora os rajais… yo sólo me suelo conectar por las noches, siendo minero no hace falta más que eso. Seguiré mientras pueda aunque ando entre dos pisos y en uno no tengo internet... pero es lo que hay. Y antes de abandonar, sean en breve o en un año... pienso tocarle las pelotas a algún top. No me iré sin hacerlo.
-
Packo nombra a cualquiera y si se va que haga lo mismo si es por tener los permisos, amd125 dice que aguanta pues nombrale a el y listo.
Saludos -
eh eh, que yo tengo mas puntos :rollani:
-
Ya pero a ti ya te han mangado la cuenta una vez XDDD.
-
si, me han mangado una cuenta con contraseña de 14 caracteres que incluye mayusculas, minusculas, numeros y simbolos y en la cual solo entro desde de un pc con s.o. linux. no es que yo sea malpensado, pero los gamemasters tienen que estar implicados si o si
-
BUENO que sois como niños pequeños , no se paque tanto rollo de quien sera el jefe si total .
temas mas interesantes, primer envió con gastos pagados de metal 723000 cristal 152273 deuterio 47428
¿ quien lo quiere ? coordenadas de destinobueno creo que es mas equitativo que os de a todos unos pocos recursos, como me quedan pocas naves tardare un poco ¿los misiles interplanetarios quien los quiere?
cuando termine las "donaciones " si no la quiere nadie, estampare lo que queda de mi flota en algún planeta , si alguien quiere una luna que lo diga y estampo la flota en su planeta
que las pilas de litio os acompañen -
Yo lo quiero todoooooooooorrrr. Preferiblemente a 2:196:8, pero si os pilla mejor en 4:452:6 o 4:454:10, no le voy a hacer ascos.
-
Yo no quiero nada, así que paso palabra
-
yo tambien paso solo quiero que se pueda controlar los permisos pero vamos que tampoco es importante, que se lo pasen a cobito que tiene bien de puntos y aún no le han atracado
-
¡Gracias NEMESIS! Haré 40 láseres grandes en tu honor.
-
Por qué estais enviando recursos a saco Ferelxyx y Nemesis.
-
Por qué estais enviando recursos a saco Ferelxyx y Nemesis.
no los quieres? yo dejo mi cuenta
-
Si por querer quiero todo , ¿te has aburrido ya o que?
-
¡Gracias NEMESIS! Haré 40 láseres grandes en tu honor.
nada hombre nada ¿ también quieres los misiles interplanetarios
P.D queda 1k de metal 200000 de cristal y 34000 de deuterio eso en uno luego queda algo mas por hay
¿todo para cobito ? o ¿ alguien mas quiere? otra opción que os planteo es que tengo las minas a :
23 :21 :19
22:19:18
22:19:17
22:19:16
11:18:8
metal:cristal :deuterio
si alguno ( cosa que dudo) las tiene a menos le puedo pasar el nombre y la clave de la cuenta eso mas una luna con phalanx al uno interesados nose total a fecha de hoy solo soy un 13xxP.D 2 el espabilado de 7:207:9 vuelve a estar espiando :nono: