Computex 2011
-
Asus exhibe su nueva MARS II en el Computex
Todos los que se pasen por el stand de ASUS en el Computex de este año, podrán ver de cerca una de las tarjetas más contundentes del panorama actual y de la que se lleva hablando más de una semana, la nueva Asus ROG MARS II.
Mientras el nuevo monstruo de la marca no sea anunciado oficialmente no habrá disponible más información de la que ya os hemos dado aqui, por tanto hasta la fecha lo único seguro es que equipa dos GPUs NVIDIA Geforce GTX 580, un sistema de alimentación de 19 fase Super Alloy, y un gigantesco disipador DirectCU II de tres slots con dos ventiladores. Del precio tampoco se ha dicho nada, pero es de esperar que supere sin problemas los 1000 euros.
PD: 1000 eurazos. jejejejej. Ahí es nada.
Amplío la noticia con nuevas imágenes de la tarjeta gráfica:D:D:D
ahora llegan nuevas imágenes que nos hacen ver la envergadura real de la gráfica, pudiéndose usar para jugar a cualquier juego en calidad máxima, pero también, ayudará a fortalecer los biceps dándole uso como mancuerna mientras no juguemos.
Asus GeForce 580 X2 que es lo mismo que MARS II, saldrá en versión limitada a 1000 unidades, cuenta con 2 núcleos GF110 con sistema de refrigeración DirectCU II con doble disipador para mantener el calor a ralla, la gráfica está diseñada para un máximo rendimiento incluyendo una fase de alimentación de 19 etapas, contará con 3GB de memoria GDDR5 @ 4000MHz, GPU @ 772MHz, con una interfaz de memoria de 384bits x2.PD: para comprarla pues eso una buena cartera y para montarla una semana de gimnasio. Respecto a la persona que sostiene la gráfica pues nada que como con los coches? quieren atraer el producto con modelos? pues nada habrá que aguantar estoicamente. jejejejjee.:D:D:D:fumeta::fumeta::fumeta:
-
tu pon las piernas , que yo pongo el corta cables :D:D
seguro que algún primo se monta un Sli -
1.000€ para batir algún record pues puede valer, por lo demás… por ese precio se puede montar un pc bien majo. Claro que por ese dinero... yo me pago un billete a Tailandia como el Agosto pasado
-
Un auténtico bicharraco, tanto por las prestaciones que tendrá como por el tamaño
Primero invierte los 1000 € y luego haz reformas en el estudio para meterla… y una mini-central nuclear sustituyendo a la fuente, porque debe absorver hasta la electricidad estática xD
Ahora bien, meter una pantalla de 50" por HDMI con esta gráfica y pegarse partidones al próximo Battlefield o al Dirt3 tiene que ser orgásmico, quien pueda permitirselo... (lo sé, soy cruel :D:D )¡Saludos!
-
Un auténtico bicharraco, tanto por las prestaciones que tendrá como por el tamaño
Primero invierte los 1000 € y luego haz reformas en el estudio para meterla… y una mini-central nuclear sustituyendo a la fuente, porque debe absorver hasta la electricidad estática xD
Ahora bien, meter una pantalla de 50" por HDMI con esta gráfica y pegarse partidones al próximo Battlefield o al Dirt3 tiene que ser orgásmico, quien pueda permitirselo... (lo sé, soy cruel :D:D )¡Saludos!
te olvidas del aire acondicionado industrial, solo las graficas sin overclock ya rondaran los 1000w de consumo y ese calor a algun lado tendra ue ir no crees?
ah por cierto, el otro dia puse el ordenador en la tele de la sala (sony bravia 60" led 1920x1200 100hz) y siento decirte que no se ve nada bien. quizas es por estar acostumbrado al monitor del pc, pero a esa resolucion una tv de tantas pulgadas tiene los pixels bastante grandes :nono:
-
te olvidas del aire acondicionado industrial, solo las graficas sin overclock ya rondaran los 1000w de consumo y ese calor a algun lado tendra ue ir no crees?
Creo, creo
Es más, en invierno tiene que ser una auténtica calefacción central de narices, suficiente para irradiar un chalet enteroah por cierto, el otro dia puse el ordenador en la tele de la sala (sony bravia 60" led 1920x1200 100hz) y siento decirte que no se ve nada bien. quizas es por estar acostumbrado al monitor del pc, pero a esa resolucion una tv de tantas pulgadas tiene los pixels bastante grandes :nono:
¿Por HDMI? Yo creo que 60" es pasarse un poco y por eso no consigues el ajuste adecuado, porque yo con el pc de mi padre que tiene una GTS 450 lo pongo en la tele del salón a máxima resolución (LG 42LD420 LCD 42" FullHD) y se ve más que de lujo. Supongo que cuanto mayor sea la pantalla menos fina se verá la imagen, es regla de tres.
Saludos
-
es que la tele es para ver pelis y todo eso, para jugar ya tengo mi monitor del pc. simplemente lo enchufe para ver que se sentia jugando al metro 2033 de noche en semejante pantalla… habia que aprovechar que mis pades no estaban para poder "apoderarme" de su tele
aah y por cierto, me lleve mas de un susto :vayatela:
-
Estoy de acuerdo, la verdad que para tener el pc conectado diariamente no es buena elección.
Jajaja tú como siempre aprovechando los momentos de soledad para adueñarte del hardware que pulula por casa xDD ¡esa es la actitud! yo soy exactamente igual :D:D:D
Ah y es normal que te llevases algún susto, no se vería de lujo pero lo suficientemente bien como para ser una de tus mejores partidas al metro 2033 supongo¡Saludos!
-
Es que no vamos a seguir la tradición dé poner a las azafatas más monas del computex este año?
PD. Esta por el logo… Ya encontraremos mejores xD
-
Donde esté la de la izquierda, que se quite un TriSLI de MARS II :risitas:
-
mejor me quedo con las dos y ya montare yo el triSLI :mudo:
-
mejor me quedo con las dos y ya montare yo el triSLI :mudo:
por si te quedas sin energía con tanto esfuerzo ahí va esto ( aprovechando el computex, jejejejejje)
**
Corsair actualiza su oferta de fuentes de alimentación con los modelos HX1050 y AX650**Aprovechando la celebración del Computex, la compañía Corsair acaba de anunciar la introducción en su catálogo de dos nuevas de fuentes de alimentación de gama alta, la HX1050 de 1050W, y la AX650 de 650W. La primera de ellas dispone de certificado 80Plus Plata (88% de eficiencia), un sistema semi-modular de cables, y un ventilador de 140mm, mientras que la AX650 cuenta con certificado 80Plus Oro (90% de eficiencia), un sistema de cables totalmente modular, y un ventilador de 120mm. Ambas equipan cables completamente mallados, tienen PFC activo, un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 100.000 horas, varios sistemas de protección (OVP, OCP, UVP y SCP), y un único y robusto carril de 12V.
Las nuevas Corsair HX1050 y AX650 están respaldadas por una garantía de siete años, y saldrán a la venta próximamente con unos precios recomendados de 239$ y 169$ respectivamente.
PD: Por si acaso compra la de 1050 para asegurarte que no te quedas sin potencia:D:D:D:D:D:p:p
Fuente: Techpowerup
-
pues la verdad es que están bien , lastima que yo no gaste de esas cosas funciono con un sistema de fusión de elementos 100% naturales refrigerado por un sistema de circuito abierto a base de cañitas y demás cosas buenas de todas formas si solo da 1000w se quedaría sin alimentar buena parte de mis "componentes" y no tengo ganas de pasarme el día en modo "ahorro de energía" amenos con esas 2 :D:D
-
-
Tiene buena pinta tambien es bonito a ver que tal salen tambien.
-
no tiene mala pinta, aunque viniendo de bequiet el sistemade sujeccion de los ventiladores me decepciona un poco
-
si cerraran los laterales , y sobre todo me garantizan que con esos alambres puedo montar cualquier ventilador y no solo los suyos , tendría mucha mejor pinta , bueno y un precio majo claro esta
-
Intel como siempre con su look espacial plateado para sus chicas, y nvidia en sus colores.
Se rumoreaba que Microsoft comentara algo de su nuevo SO, y por lo que veo eso parece: ChannelInsider.es Y va en en la linea de los tablet, W8 funcionará en ARM y estará optimizado para pantallas táctiles, parece que es la moda de este año aunque yo lo que quiero es que salgan tablets baratitas con android 3.0
PD. Por su parte Intel sigue en su camino de traer Android a x86 para sus tablets: Neoteo, parece irónico Windows se vaya a ARM y Android a x86 no? :risitas:
Si es que al final acabaremos viendo una lucha ARM vs x86 en breve por lo menos en el mercado movil yo me sigo resistiendo a creer un futuro en el que usemos ARM en nuestros sobremesas, pero quien sabe.
-
normal que prefiera AMD y Nvidia :D:D
-
Pues según he leído ARM ya hace pruebas con procesadores de hasta 16 núcleos…y no creo que sean para móviles...aunque todo se andará.
Un saludo