Computex 2011
-
Dos comentarios. Me gustan los disipadores que monta ese SLI de Nvidia, y…
Erase una vez un HDD de 500GB y un SSD de 60 GB a un PCI-Express pegados. El invento, que a presentado OCZ, se pondrá a la venta a partir del mes de julio en una versión básica con 500 + 60 GB por unos 350 dólares, así como un modelo Premium con el doble de capacidad y un precio a saber. El bicho este tiene que volar sobre todo si se puede arrancar el pc desde él .Fuente: RevoDrive Hybrid combines SSD, HDD on a single PCIe card - The Tech Report
-
Yo también lo vi y el caso es que no se muy bien como funciona este bicho, es como un hibrido de los que ya hay o trae algo nuevo?
Digo porque con tanto SSD se podía hacer un disco con dos particiones una para datos que se queden en SSD y otra para los que quieras que vayan al HD es más podría usarse el SSD para que hiciera de caché aun cuando utilizases la partición del HD haciendo que rapidamente se guarden en el SSD y luego se vayan copiando al HD cuando este sin actividad el disco… creo que debería patentar alguna de mis alocadas ideas :risitas:
PD. Quiero una Eee pad con teclado deslizable! Definitivamente una buena idea creo que una tablet no me podría substituir mi portatil/net justo por eso no tener un teclado fisico para poder escribir rápido pero esto lo soluciona:
-
Ni idea de como va, pero tendría que ser como tu dices… por que 60GB en plan cache ya me dirás.
-
Vaya hardware que se ve por aquí (en todos los sentidos y de todas clases )
Curioso ese híbrido de HDD + SSD, aunque algo caro… por el momento es un poco más rentable comprarlos por separado.
La idea de usar el SSD de caché para posterior escritura no es tan alocada, de hecho se especula que ya está en marcha:
http://www.idg.es/pcworldtech/Discos-SSD-como-cache-de-los-HDD/doc109362-actualidad.htmsalu2!
-
Pues si, es que no había leído bien, los 60 gigas son de cache.
Eso que comentas Barracuda # Gigabyte, junto con un SSD de 20 GB ya lo integra en algunas placas.
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3896#sp
-
Pues uno de esos no pero está semana seguro que cae un ssd sata3 en mi poder por fin XD, que ganas y mas viendo esto.
-
Pues uno de esos no pero está semana seguro que cae un ssd sata3 en mi poder por fin XD, que ganas y mas viendo esto.
Bah, el sata3 es una cosa de esas que Arale pinchaba en un palo…
!
Esto es velocidad lectura 3 GB por segundo y escritura 2 GBps, capacidad de almacenamiento será de 350 o 700 GB
Micron Technology, Inc.
Sale en otoño podemos comprar uno entre todos y nos lo vamos pasando:D. -
PD. Quiero una Eee pad con teclado deslizable! Definitivamente una buena idea creo que una tablet no me podría substituir mi portatil/net justo por eso no tener un teclado fisico para poder escribir rápido pero esto lo soluciona:
Has echado un ojo al Eee Transformer? Es otra buena solución, también publicitada por Asus en el Computex 2011, ya actualizada a Honeycomb 3.1.
Tengo una reservada en El Corte Inglés. -
Me gusta más el Slider porque es más compacto el Transformer es mas para poder usarlo de las dos formas como tablet o como portátil también tiene batería extra.
-
Vale Kernel pues regalame uno y el otro te lo doy XD, pues bien contento estaré.
-
Vale, envíame ahora tu el SSD y ya si eso lo hablamos en otoño MUUHAHAHAHA.
Yo estoy esperando que los SSD bajen de precio, cuando estén a un euro el giga me compro uno, dicen que tiene que ser este año pero eso ya lo decían el año pasado ¬¬, si no bajan mas de momento a mi no me compensan, que no hay pasta vamos xD.
-
Vale, envíame ahora tu el SSD y ya si eso lo hablamos en otoño MUUHAHAHAHA.
Yo estoy esperando que los SSD bajen de precio, cuando estén a un euro el giga me compro uno, dicen que tiene que ser este año pero eso ya lo decían el año pasado ¬¬, si no bajan mas de momento a mi no me compensan, que no hay pasta vamos xD.
a 1 euro el giga ¿? tienes mas pasta que yo cuando vendan a 0,50 céntimos el giga me pensare comprar uno 60gigas 60euros anda ya, antes sigo tirando de RAID0 que sale mas a cuenta (precio * giga , lectura escritura )
-
Bah, el sata3 es una cosa de esas que Arale pinchaba en un palo…
!
Esto es velocidad lectura 3 GB por segundo y escritura 2 GBps, capacidad de almacenamiento será de 350 o 700 GBHabrá que dar biodramina a windows porque creo que se va a marear con esto….;D:D el precio será para :eoh:
-
Para que esos precios se alcancen realmente tienen que pasar algo más que meses… y el mercado de los SSD y de híbridos no está sino empezando a florecer, todavía queda mucho por ver.
Vamos, que nadie se libra de los precios altos, aunque los más básicos irán bajando conforme aparezcan nuevos modelos.Salu2!
-
Una semana después de hacer su debut en el Computex, la nueva Asus ROG (Republic of Gamers) Matrix GTX 580 ha sido lanzada oficialmente por la marca y ya se encuentra camino de las tiendas de todo el mundo. Con nombre en código MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5, esta exclusiva tarjeta dispone de un sistema de alimentación de 19 fases, componentes Super Alloy, un disipador DirectCU II de tres slots armado con dos ventiladores, un botón de modo seguro para recuperar los valores de serie en caso de pasarnos con el overclock, puntos de medición/lectura de voltaje, dos conexiones de alimentación PCI-Express de 8 pines, y un botón que hace que los ventiladores giren al 100% de velocidad para no tener problemas de temperaturas cuando hagamos overclock.
La nueva Asus ROG Matrix GTX 580, que tendrá un precio final en torno a los 480 euros, cuenta con 512 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 384 bits, 1536MB de VRAM GDDR5, unas frecuencias de 816/1632/4008 MHz, soporte 3-Way SLI, y doble conexión DVI, y puertos HDMI y DisplayPort.
Fuente: tcmagazine
PD: Se acumula la faena a diferencia del dinero para comprar tanto producto. Xd.
-
pregunta tonta . dices que dicen que soporta tri SLI (dejando de lado el precio unitario) esa tarjeta ocupa tres ranuras ¿ que placa base permite montar eso ? ejem [Fotos] Asus Crosshair V Formula - HardLimit en eso lo lo montas
P.D no sirve decir que se cambia el disipador ( que la garantía la queremos para algo);) -
pregunta tonta . dices que dicen que soporta tri SLI (dejando de lado el precio unitario) esa tarjeta ocupa tres ranuras ¿ que placa base permite montar eso ? ejem [Fotos] Asus Crosshair V Formula - HardLimit en eso lo lo montas
P.D no sirve decir que se cambia el disipador ( que la garantía la queremos para algo);) -
me sobran dos cuerpos ( una haf 932 solo tiene 7 bahías de expansion)
P.D vamos,que la veo una aberración
P.D 2 imagino que si que venden torres con mas bahías de expansion ( 9 o +) pero si una haf 932 vale unos 160 mas las tres gráficas mas el pedazo de placa mas las memos mas el i7 mas dos mega fuentes de alimentación que te dejas 1k :nono: -
Lalilalaloleiloooooooo Asus Jes-Extender.
-
¡Benditas curv… conexiones!
Vaya par de elementos, no se cual me impresiona más... ¿A que precio están? :risitas:
Esa bestia de doble procesador tiene que devorar kilowatios a mansalva.Salu2!