Que netbook escoger
-
Gracias cobito , No, si cumplir cumple cualquiera seguro , lo que fastidia es que los que he tenido en las manos estos dias que ido al mediamarkt que es a lo único que voy , para verlos fisicamente XD, y los de 10 están bien pero esque los de 11,6 o 12 me van perfectos se que son poca diferencia pero para mi me parecen bastante diferencia, tambien otro factor el que dudo es consumos autonomia, y andomo mirando reviews y tal de los zacate y los atom a ver si saco algo en claro pero no creas que hay gran diferencia, a ver si me contestan la tienda sobre el primer Asus.
Y luego lo de los teclados otra tonteria que puede parecer pero he comprobado que con lso chiclet estos escribo mejor con mis dedazos XD al ser islitas. -
coje el asus o el sony
los sony vaio son mas caros pero la verdad son muy buenos
mi hermano tiene un o y es muy bueno y potentesaludos
-
en pixmania tienes el 1215P rebajado , nose si sera muy diferente al B ;D
-
El 1215p no lleva HDMI y es intel, la serie N o PN es la que me interesaria en un caso el PN en España solo está el de 10" ese es un buen bicho, de todas formas mi titulo es erroneo ya que los de 11 a 12" son miniportatiles y no netbooks, pero gracias CNCBCN sigo trasteando y descarto el 1215B ya que al parecer seria para final de Julio, una lastima ya que me gustaba mucho, al final seguro que cae el MSI además lleva DDR3, ayer me recorri no se cuántas tiendas estoy a ver si me contestan izarmicro que tienen el msi al mismo precio que la mayoria de las tiendas y bueno sigo trasteando a ver que tal salen estos fusión zacate.
-
Gracias cobito , No, si cumplir cumple cualquiera seguro , lo que fastidia es que los que he tenido en las manos estos dias que ido al mediamarkt que es a lo único que voy , para verlos fisicamente XD, y los de 10 están bien pero esque los de 11,6 o 12 me van perfectos se que son poca diferencia pero para mi me parecen bastante diferencia, tambien otro factor el que dudo es consumos autonomia, y andomo mirando reviews y tal de los zacate y los atom a ver si saco algo en claro pero no creas que hay gran diferencia, a ver si me contestan la tienda sobre el primer Asus.
Y luego lo de los teclados otra tonteria que puede parecer pero he comprobado que con lso chiclet estos escribo mejor con mis dedazos XD al ser islitas.Hombre, 1 o 2" a estas escalas suponen una diferencia sustancial. Me refería sobretodo al hardware interno.
Si te decides por el MSI, creo que es una buena opción. Nunca he escuchado malas críticas en portátiles en esta marca.
-
El titulo está bien a medias porque están a medio camino entre los miniportatiles (por pantalla, conectividad etc,..) y los netbooks (con Atom,mucha autonomía ,peso,etc..).
Yo también intentaría primero con el Asus 1215B a ver si hay suerte y en caso de no tenerla ir a por el MSI.
Asegúrate que el 1215B tenga USB 3.0 ya que en su web indican que según el país puede traerlo o no.
De todas formas mas o menos todos los fabricante "estiran" la duración de las baterías hasta las 6 horas (en modo ahorro extremo),aunque en la practica para un uso con un brillo de pantalla óptimo y una capacidad de proceso adecuado ,la batería dura unas nada despreciables 4.5 -5 horas.
Un saludo -
Si esa bateria me durá 4,5 horas yo me doy con un canto en los dientes XDD, algunos ponen 8 horas con un uso "normal" pero de eso no me fio nada, porque no se que le llaman uso "normal", yo als baterias con el brillo y todo que se vea decente y vaya fluido calculo que unas 3 horas y pico ya durará y con eso mas o menos me valdria.
En cuánto al 1215B traerá usb 3.0 en todos seguro no creo que saquen un modelo ya nuevo y le metan los 2.0. -
Bueno despues de confirmarme la mayoria de tiendas que el asus 1215B no lo van a tener hasta septiembre y solo una tienda tendrá igual alguans unidades pccomponentes para final de julio así que me liao y he pedido el MSI a izarmicro, ya os contaré que tal y pondré uans fotitos a ver estos fusión.
-
Yo como te dije me parece una tontería meter mas de 400€ en un netbook. Lo que tu necesitas sería un portátil de 13" hazme caso
-
Los portatiles de 13 que me interesaban valian 500 para arriba y pesaban 2k y pico.
-
puede que yo este muy equivocado , pero cuando una "tienda" te dice uso normal , suele ser "simplemente estar encendido" eso es lo que suelen considerar como uso normal :nono: como mucho mucho moviendo aplicaciones de muy bajo rendimiento
-
[Parienta Mode]
Creo que acostumbrado como estás a la caña, un Netbook no te va a llenar por completo.
Has tenido trastos más potentes de los que te has deshecho y esto no le llega a la suela.
Para navegar te valdrá, pero ya te irás picando con otras cosas y verás que no puede con ellas.
No te cuento nada que no sepas.Respeto que te compres lo que quieras, por supuesto, pero IMHO la época de los Netbooks ya ha pasado.
Nadie como cada uno para saber si le hará servicio, así que puedes ignorar este comentario. Yo no te perseguiré por casa dándote la brasa.[/Parienta Mode] :happygirl
-
Jajajaja este Xray razón no te falta, pero es mas por llevar algo que pueda mover por el aeropuerto sin tener que desplegar la de dios con un 15" en su maletin y andar dando tumbos que me pasaba con el otro y a la vez llevar al decente dentro del precio que me marqué, que luego me pique y se me quede corto no creo porque ya se lo que compro y sus limitaciones, ¿que con uno de 10" o 12 mas barato iva servido? Si, pero ha entrado el factor niño caprichoso y es superior a mi voluntad, pero para demás virguerias tengo otras cosas y alguna otra que caerá en breves XDD.