El equipo Gigabyte ocXtreme en la Campus Party Valencia 2011
-
Se acerca la 15 edición de la Campus Party en Valencia, y nos complace anunciar que el equipo GIGABYTE ocXtreme llevará a cabo las labores en el evento de overclocking extremo que viene siendo habitual en cada edición de la Campus
En esta ocasión dos miembros del equipo Team OCX / Gigabyte ocXtreme (Predator y DaCoSa) junto con la colaboración de dos prestigiosos overclockers internacionales (K404 del equipo BenchTec UK y Massman, máximo responsable de HWBOT) intentarán batir records en el escenario principal
Este año contaremos con el patrocinio de Gigabyte, lo que se traduce en material de última generación y tecnología
Podréis ver en directo componentes del calibre de la X58A-OC , una placa base diseñada para overclocking, también los últimos modelos en chipset Z68X como la GA-Z68X-UD7-B3, así como la "record breaker" GV-N580SO-15I (GTX 580 SOC)
Esperamos veros en Valencia
Para aquellos que no puedan asistir en directo pero no quieran perderse el evento, se retransmitirá en streaming en la Campus TV, en este enlace http://tv.campus-party.org/valencia.php
El equipo Gigabyte ocXtreme
-
El evento promete, es una lástima que no pueda asistir este año, pero espero que traigais vídeos y fotos de todo lo que monteis por allí
Saludos
-
El evento promete, es una lástima que no pueda asistir este año, pero espero que traigais vídeos y fotos de todo lo que monteis por allí
Saludos
Aprovecharemos este mismo hilo para colgar fotos y resultados
He editado el primer post para añadir tambien el link del streming para los que lo quieran ver en casa
Saludos!
-
Aprovecharemos este mismo hilo para colgar fotos y resultados
He editado el primer post para añadir tambien el link del streming para los que lo quieran ver en casa
Saludos!
¡Excelente! Muchas gracias ThePredator
Aaargh se me queman las entrañas… pero tengo curro, me es imposible ir :mad:
Disfrutad de ese fiestón por mi y por otros tantos que no pueden asistir os seguiré desde aquí!¡Saludos!