Consulta, hyper 212+.
-
Esque creo que girándolo te pisaría los slots de memoria…
Saludos
-
yo los pongo siempre asi y el ventilador trasero de la caja te quita el aire para fuera
pero si tienes una caja con la fuente abajo y ventiladores arriba ,tambien lo puedes poner
en el otro sentido y el ventilador superior te quita el aire calientees decir que asi esta bien
saludos
-
si tu grafica echa el aire dentro de la caja, ponerlo mirando hascia la grafica es maaala idea.
-
Yo siempre lo he puesto así, aunque tenga ventiladores en la parte superior creo que en esta posición coge aire un poco más fresco y como dice Incrediboy,coger el aire caliente de la tarjeta no es muy conveniente.
Un saludo
-
Esa es la forma correcta en la mayoria de veces a no ser que tengas un socket amd y te obligue algunas ocasiones a ponerlo a la inversa, pero esa es la mejor forma para que salga ela ire caliente al exterior.
-
Esa es la forma correcta en la mayoria de veces a no ser que tengas un socket amd y te obligue algunas ocasiones a ponerlo a la inversa, pero esa es la mejor forma para que salga ela ire caliente al exterior.
Es socket AMD :P.
No me obliga, me lo puedo poner de las 2 maneras…
En cuanto a lo de que me pisa las memorias... el cooler me pisa un poco las memorias, pero no pasa nada..
Gracias por la info!
-
Es socket AMD :P.
No me obliga, me lo puedo poner de las 2 maneras…
En cuanto a lo de que me pisa las memorias... el cooler me pisa un poco las memorias, pero no pasa nada..
Gracias por la info!
Si no estorba para cambiarlas cuando haga falta perfecto :sisi:
Saludos
-
En realidad sí molesta… no peudo sacarlas, pero es cuestión de sacar el cooler que tiene las trabas de plástico
-
tampoco creo que importe mucho , total tampoco creo que estes todia el dia canviando las menos entodo daso yo miraria como consiges mejore temperaturas si con el disipador en vertical o en horizontal
-
Es que también depende de como sea tu caja,digo yo.
Como te dicen por ahí arriba,en general,esa es la forma correcta.
Normalmente tendrás un ventilador justo a la izquierda sacando aire y si tu caja,como es mi caso,tuviera un par de ventis de 12 metiendo aire pues ferpecto.
Lo de orientarlo hacia arriba teniendo la fuente ahí,es algo que nunca me ha gustado,no creo que sea bueno meterle más aire caliente del necesario a la fuente.
Por cierto,mola ese disipador
Saludos.