Felicidades Sylver
-
Muchas felicidades Compañero!! ,que disfrutes mucho.;D ;D
Un saludo
-
Felicidades y a disfrutar :D:D
-
¡¡Muchísimas gracias compañeros!! Tengo que reconocer que no me lo esperaba, pero tenia la ilusión puesta en que alguien crearía la rama :D:D
En serio, me habeis alegrado mucho el día, en especial tú Nemo¡Un saludo y un abrazo compañeros!
-
FELICIDADES
-
¡¡Muchísimas gracias compañeros!! Tengo que reconocer que no me lo esperaba, pero tenia la ilusión puesta en que alguien crearía la rama :D:D
En serio, me habeis alegrado mucho el día, en especial tú Nemo¡Un saludo y un abrazo compañeros!
Naahh!! esto es como una gran familia si no se acuerda uno lo hace otro..y si no el cumpleañero que casos se han dado :D:D
Un saludo y pásalo bien.
-
felicidades feo
-
Felicidades e invíta a unas
Si cuela cuela
-
Felicidades Sylver!. Joer, quien pillara esos 20
-
Felicidades 20 ya va subiendo disfrutalos que pasan volados joder en anda he pasado yo 5 uff XD.
-
¡Muchisimas gracias a todos! :):D
@amd125 si nos vemos tenlo por seguro
@Yorus la verdad esque preferiría seguir en los 19… las dos décadas me imponen :verguen: :risitas:
@Tecnho tienes toda la razón... aprovecha tu también que el tiempo vuela
Lo dicho, os agradezco mucho a todos el que os hayáis acordado, espero que nos sigamos leyendo todos muchos años y que estos detalles nos sigan uniendo cada vez un poco más si cabe :sisi:
¡Saludos y abrazos a todos! ;D ;D
-
y a mi ni me mencionas eeeh…
naaah es coña.
p.d: el sabado estoy en andalucia, como encuentre un vehiculo todavia me paso por tu pueblo
-
Felicidades
-
Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me…
¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa
Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:
¡Saludos!
-
Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me…
¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa
Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:
¡Saludos!
sabes que eso ha sonado muy mal no? con la de malpensados que habra por aqui… :nono:
-
A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:
¿Cuanto te quedas por la zona?
-
A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:
¿Cuanto te quedas por la zona?
ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:
-
ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:
Esque ser del sur no es cualquier cosa… quienes somos del sur lo somos al máximo
!
Tranquilo, buscaremos la manera de encontrarnos en un punto intermedio, que he oído que los medios de transporte están avanzando por aquí arriba.
-
Muchas felicidaaaades …
-
Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D
Un saludo
-
Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D
Un saludo
Aaargh…lástima
Hubiese estado muy bien, aver si el próximo año podemos reunirnos unos cuantos por aquí cerca, también tendré que desplazarme yo, que es muy cómodo quedarme aquí a esperar¡Muchas gracias a ti también lforos!
¡Saludos!