Felicidades Sylver
-
¡Muchisimas gracias a todos! :):D
@amd125 si nos vemos tenlo por seguro
@Yorus la verdad esque preferiría seguir en los 19… las dos décadas me imponen :verguen: :risitas:
@Tecnho tienes toda la razón... aprovecha tu también que el tiempo vuela
Lo dicho, os agradezco mucho a todos el que os hayáis acordado, espero que nos sigamos leyendo todos muchos años y que estos detalles nos sigan uniendo cada vez un poco más si cabe :sisi:
¡Saludos y abrazos a todos! ;D ;D
-
y a mi ni me mencionas eeeh…
naaah es coña.
p.d: el sabado estoy en andalucia, como encuentre un vehiculo todavia me paso por tu pueblo
-
Felicidades
-
Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me…
¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa
Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:
¡Saludos!
-
Veenga incredi que tu sabes que eres muy especial for me…
¡Buah, notición! Si te pasas te prometo recompensa
Muchas gracias a ti también Kernel1.0 :sisi:
¡Saludos!
sabes que eso ha sonado muy mal no? con la de malpensados que habra por aqui… :nono:
-
A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:
¿Cuanto te quedas por la zona?
-
A buen entendedor pocas palabras bastan… tu me has captado, ¿no? suficiente :sisi:
¿Cuanto te quedas por la zona?
ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:
-
ni idea, una temporada… aunque me pilla algo lejos de tu pueblo. por que tienes que vivir tan al sur! :vayatela:
Esque ser del sur no es cualquier cosa… quienes somos del sur lo somos al máximo
!
Tranquilo, buscaremos la manera de encontrarnos en un punto intermedio, que he oído que los medios de transporte están avanzando por aquí arriba.
-
Muchas felicidaaaades …
-
Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D
Un saludo
-
Pues es una pena que al final no pueda bajar por esas latitudes como tenía pensado,que si no hacíamos una quedada fijo…yo llevo coche ;D ;D
Un saludo
Aaargh…lástima
Hubiese estado muy bien, aver si el próximo año podemos reunirnos unos cuantos por aquí cerca, también tendré que desplazarme yo, que es muy cómodo quedarme aquí a esperar¡Muchas gracias a ti también lforos!
¡Saludos!
-
seguro que no querras pasarte a hacer una visita… mira que ya he escondido mi pc en la maleta y ese se viene conmigo eeeh
-
seguro que no querras pasarte a hacer una visita… mira que ya he escondido mi pc en la maleta y ese se viene conmigo eeeh
¿Cuál de ellos?
Algún día quedaremos, ya te digo, en un punto intermedio estaría bien, y echamos un dia de ocio por ahí -
el primer pc de mi firma
p.d: el monitor de 30" no puedo llevarlo, es demasiado grande y no entra en la maleta
p.d2: si, lo he intentado -
¿El del SLI? ¿El sin-caja? :risitas:
Eres un temerario, teniendo portátil me iva a poner yo a mover el sobremesa… xD
-
nah, me llevare una sola grafica. si pudiera llevar en la maleta el monitor grande si que llevaba el sli, pero como me tengo que llevar el monitor peke pues con una voy sobrao
-
Felicidades atrasadas!
-
¡Muchas gracias cobito!
¡Un saludo!
-
Espero no llegar muy tarde, al menos llevo 6 horas de adelanto
FELICIDADES!
-
Jajaja unos 13 días kalevala, pero mejor tarde que nunca!
Muchísimas gracias, el detalle es lo más importante :sisi:
¡Un saludo especial desde el otro lado del charco compañero!