• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Telefono, ADSL y fax para pequeña oficina

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenas tardes a tod@s!

El caso viene a ser el siguiente. Me han encargado buscar información de soluciones para poder tener en un pequeño bufet de abogados donde el teléfono, fax y internet son imprescindibles.

Hasta ahora tiene un RDSI montado con movistar, pero sale muy caro al mes por las tarifas y porque cobran lo que les da la gana, y entonces ha decidido hacer una portabilidad a otra compañía.

He estado mirando y en Orange no me pueden ofrecer ninguna solución a ésto, Jazztel por teléfono han dicho que tampoco que no trabajan con RDSI igual que Orange (pero en la web he visto algo de RDSI…:| ).

Qué soluciones adoptan las empresas en estos casos? En el local solamente hay 1 par de cobre, una solucion sería hacer 2 lineas independientes? Pero telefónica es el encargado de hacerlo y pedirán permanencia o algo.. Creo que no es buena idea.

Alguna compañía que ofrezca RDSI o similar para tener telefono, internet i fax (conservando los numeros actuales) ?

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Navegando un poco más he dado con ésta solución:

Uploaded with ImageShack.us

Una duda. Si estoy usando el teléfono y alguien quiere enviarme un FAX, lo podré recibir?

Un dia de estos haré la prueba, pero el RDSI seguirá puesto, tendré problemas con el RDSI conectando telefono, fax i ADSL en la misma linea? A lo mejor el RDSI trabaja a frecuencias distintas o algo (no estoy puesto en el tema).

Podré hacer la portabilidad de uno de los números? O pierdo los dos números?

Si ésto da resultados, es posible que nos carguemos el RDSI y pongamos una linea convencional de toda la vida con un ADSL y éste apaño.

Saludos!

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @XaviJS
          Última edición por

Con una RDSI si que puedes usar el fax a la vez que el teléfono, con una STB no.
          Al precio que suele salir la RDSI, te sale más rentable hacer una conversión y pasar a dos STB. La que tiene ADSL por la tarifa placa para llamar y la otra para fax. Pero todo depende del número que quieras tener en uno y otro lado, etc…

Un saludo.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            luish2 @Magog
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.