• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Telefono, ADSL y fax para pequeña oficina

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX Desconectado
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenas tardes a tod@s!

El caso viene a ser el siguiente. Me han encargado buscar información de soluciones para poder tener en un pequeño bufet de abogados donde el teléfono, fax y internet son imprescindibles.

Hasta ahora tiene un RDSI montado con movistar, pero sale muy caro al mes por las tarifas y porque cobran lo que les da la gana, y entonces ha decidido hacer una portabilidad a otra compañía.

He estado mirando y en Orange no me pueden ofrecer ninguna solución a ésto, Jazztel por teléfono han dicho que tampoco que no trabajan con RDSI igual que Orange (pero en la web he visto algo de RDSI…:| ).

Qué soluciones adoptan las empresas en estos casos? En el local solamente hay 1 par de cobre, una solucion sería hacer 2 lineas independientes? Pero telefónica es el encargado de hacerlo y pedirán permanencia o algo.. Creo que no es buena idea.

Alguna compañía que ofrezca RDSI o similar para tener telefono, internet i fax (conservando los numeros actuales) ?

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX Desconectado
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Navegando un poco más he dado con ésta solución:

Uploaded with ImageShack.us

Una duda. Si estoy usando el teléfono y alguien quiere enviarme un FAX, lo podré recibir?

Un dia de estos haré la prueba, pero el RDSI seguirá puesto, tendré problemas con el RDSI conectando telefono, fax i ADSL en la misma linea? A lo mejor el RDSI trabaja a frecuencias distintas o algo (no estoy puesto en el tema).

Podré hacer la portabilidad de uno de los números? O pierdo los dos números?

Si ésto da resultados, es posible que nos carguemos el RDSI y pongamos una linea convencional de toda la vida con un ADSL y éste apaño.

Saludos!

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM Desconectado
          Magog Veteranos HL @XaviJS
          Última edición por

Con una RDSI si que puedes usar el fax a la vez que el teléfono, con una STB no.
          Al precio que suele salir la RDSI, te sale más rentable hacer una conversión y pasar a dos STB. La que tiene ADSL por la tarifa placa para llamar y la otra para fax. Pero todo depende del número que quieras tener en uno y otro lado, etc…

Un saludo.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            luish2 @Magog
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.