Telefono, ADSL y fax para pequeña oficina
-
Buenas tardes a tod@s!
El caso viene a ser el siguiente. Me han encargado buscar información de soluciones para poder tener en un pequeño bufet de abogados donde el teléfono, fax y internet son imprescindibles.
Hasta ahora tiene un RDSI montado con movistar, pero sale muy caro al mes por las tarifas y porque cobran lo que les da la gana, y entonces ha decidido hacer una portabilidad a otra compañía.
He estado mirando y en Orange no me pueden ofrecer ninguna solución a ésto, Jazztel por teléfono han dicho que tampoco que no trabajan con RDSI igual que Orange (pero en la web he visto algo de RDSI…:| ).
Qué soluciones adoptan las empresas en estos casos? En el local solamente hay 1 par de cobre, una solucion sería hacer 2 lineas independientes? Pero telefónica es el encargado de hacerlo y pedirán permanencia o algo.. Creo que no es buena idea.
Alguna compañía que ofrezca RDSI o similar para tener telefono, internet i fax (conservando los numeros actuales) ?
Saludos!
-
Navegando un poco más he dado con ésta solución:
Uploaded with ImageShack.us
Una duda. Si estoy usando el teléfono y alguien quiere enviarme un FAX, lo podré recibir?
Un dia de estos haré la prueba, pero el RDSI seguirá puesto, tendré problemas con el RDSI conectando telefono, fax i ADSL en la misma linea? A lo mejor el RDSI trabaja a frecuencias distintas o algo (no estoy puesto en el tema).
Podré hacer la portabilidad de uno de los números? O pierdo los dos números?
Si ésto da resultados, es posible que nos carguemos el RDSI y pongamos una linea convencional de toda la vida con un ADSL y éste apaño.
Saludos!
-
Con una RDSI si que puedes usar el fax a la vez que el teléfono, con una STB no.
Al precio que suele salir la RDSI, te sale más rentable hacer una conversión y pasar a dos STB. La que tiene ADSL por la tarifa placa para llamar y la otra para fax. Pero todo depende del número que quieras tener en uno y otro lado, etc…Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada!